Connect with us

Actualidad Futbolística

«Nadie va a ser separado del plantel»

Hector Maldonado, Secretario General del Club, pasó por los micrófonos de MasRojo Radio y dejó varios títulos luego de la derrota del domingo.

Inicialmente, «Yoyo» esclareció qué pasó en el vestuario el domingo: «Lo que ocurrió es algo normal, una discusión que hay en cualquier vestuario. Nosotros en nuestro trabajo también discutimos con algún compañero. Ésta vez tuvo una trascendencia muy especial que me llama la atención, le dieron notoriedad». Además, aseguró que «en otros clubes pasan cosas más importantes y no tienen tanta repercusión en los medios».

«Pablo Pérez se acercó a pedir disculpas. Hablamos con Sebastián nunca se habló de separar a nadie del plantel» indicó el dirigente del Rojo sobre lo que pasó en el entrenamiento de hoy. También, siguiendo con esta situación, confirmó que «se seguirán entrenando y el DT va a poner en el equipo a quien le parezca. La decisión la tiene el entrenador. De Domingo nadie dijo que no va a jugar».


Posteriormente, el Secretario General defendió la labor de Beccacece hasta ahora al mando del equipo: «Por supuesto que estamos conformes con él, para eso lo trajimos, trabaja mucho y muy bien. Le hemos dado confianza, si bien todavía no pudo encontrar al equipo sabemos de su capacidad y estamos acompañando su proceso y adaptación a su idea».

«El balance próximo va dar un saldo positivo mayor a los 3 mil millones de pesos. El pasivo va a dar 1.152.000 de pesos, que tienen que ver con la devaluación y la suba del dólar. La Asamblea será el día 27″ agregó «Yoyo» en relación a la aprobación del balance.

Para finalizar, sentenció el futuro con respecto al tema Beccacece: «No hay plazos para el técnico, él tiene contrato hasta junio del 2020».

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El equipo de los ex: Velez vs Independiente

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Vélez

Actualidad Futbolística

Copa Argentina: día y horario confirmados

Actualidad Futbolística

Complicado y aturdido

Actualidad Futbolística

Connect