Connect with us

Actualidad Futbolística

Beccacece: “La responsabilidad es mía”

Sebastián Beccacece dialogó en conferencia de prensa luego de lo que fue el empate 2-2 ante Lanús.

En el comienzo de la misma, reconoció: “Tengo cierta responsabilidad en no poder modificar esos errores colectivos que son producto de desconcentraciones. No redondeamos un buen partido”.

Siguiendo la misma línea agregó: “Más allá de lo individual, como conductor, la responsabilidad es mía. Yo tengo que hacerme cargo de esa reprobación y trabajar para que el equipo trabaje mejor”.

Al ser consultado por la primera modificación el entrenador respondió: “El cambio de Silva fue táctico. Buscamos tener un jugador más vertical por la banda y que Romero haga la presión que hacía Sanchez Miño”. Y añadió: “Vimos que el gol había llegado así y también lo habíamos armado en la semana lo de ir mucho por los costados y armar sociedades”.

Luego de los silbidos del público, el DT bancó a Barboza: “Tengo cuatro jugadores que me pueden aportar lo que pretendo, que es iniciación en el juego, marca y juego aéreo. Quizás Barboza más que Gastón Silva y más similar a Alan Franco. Lo que busco es tener un central izquierdo y uno derecho y darle continuidad a esta línea”

Para finalizar, Beccacece, habló sobre los silbidos de los hinchas al finalizar el partido: “La reprobación de la gente es entendible y respetable. No le gustó lo que ofrecimos y tengo que hacerme responsable de eso”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El equipo de los ex: Velez vs Independiente

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Vélez

Actualidad Futbolística

Copa Argentina: día y horario confirmados

Actualidad Futbolística

Complicado y aturdido

Actualidad Futbolística

Connect