Connect with us

Actualidad Futbolística

«Tenemos que asumir la exigencia de este club»

Silvio Romero dialogó en conferencia de prensa luego del empate ante Lanús. Se refirió al desempeño y presente del equipo, indicó como se debe hacer para salir de esta situación. Además, habló de los silbidos a Barboza: «hay que pasar estas adversidades como equipo».

«No pudimos encontrar los caminos y nos vamos con bronca porque teníamos dos goles de ventaja y no lo supimos aprovechar» comenzó declarando el cordobés en relación al 2-0 que lograron pero no pudieron sostener hasta el final del encuentro.

Además, el delantero se refirió a la respuesta del público en el final del partido y dijo: «Es entendible. Cuando no ganamos, la gente se hace sentir así como cuando ganamos se ponen contentos y es entendible. Nosotros tenemos que asumir la exigencia de este club que es ganar partido a partido».

» Alex es una buena persona. Nosotros tenemos que pasar adversidades y transitarlas como grupo, más allá de un nombre propio» opinó Romero sobre la reprobación de la gente con el defensor centrla y agregó: «Hoy empató Independiente y dejamos una imagen que no es la que queremos. De esto se sale todos juntos y tirando para adelante».

Por último, trató de llevar un poco de calma en este presente y dijo:«Si bien no estamos con los puntos que queríamos o merecemos, todavía queda mucho camino por recorrer».

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El equipo de los ex: Velez vs Independiente

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Vélez

Actualidad Futbolística

Copa Argentina: día y horario confirmados

Actualidad Futbolística

Complicado y aturdido

Actualidad Futbolística

Connect