Connect with us

Actualidad Futbolística

Homenaje por triplicado

Nicolás Figal, Martín Benítez y Juan Sánchez Miño fueron reconocidos antes del inicio del partido por la cantidad de encuentros que llegaron con la camiseta de Independiente. Uno de ellos cumplió 200 en el Rojo.

Varios futbolistas del plantel actual se encuentran hace bastante tiempo en el club y, tres de ellos, fueron reconocidos por la comisión directiva del club por los partidos disputados defendiendo la camiseta del Rey de Copas.

Uno de ellos es Nicolás Figal que llegó a los 100 partidos en Independiente, aunque hoy haya jugado su encuentro 102. El primer partido disputado fue en el torneo del Nacional B 2013/14 en la victoria por la mínima ante Gimnasia de Jujuy, un 4 de mayo de 2014.

Por otro lado, Juan Sánchez Miño también llegó a esta marca, justamente esta tarde. El debut del lateral izquierdo en el Rojo fue en el año 2016, por Copa Argentina, cuando Independiente se enfrentó ante Defensa y Justicia y quedó eliminado por la mínima.

El último que recibió homenaje fue Martín Benítez pero por llegar a los 200 partidos con Independiente. El misionero debutó hace 9 años en el primer equipo, con Ramón Díaz como director técnico, en la victoria por 3-0 ante Olimpo, el 19 de noviembre de 2011 ingresando en el segundo tiempo. Los tres jugadores tienen dos títulos con el Rojo, la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Dos jugadores de Independiente al preolímpico

Actualidad Futbolística

Futuro incierto para Julián Vitale

Actualidad Futbolística

Ortega 2022

Actualidad Futbolística

Independiente arrancó la pretemporada

Actualidad Futbolística

Connect