Connect with us

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Lanús

Independiente empató 2 a 2 contra el Granate con un flojo rendimiento luego de ir ganando 2 a 0.

A continuación, los puntajes del partido:

Martín Campaña (7): Sin responsabilidad en los goles, tapó buenas pelotas que pudieron haber sido los tantos de la derrota.

Fabricio Bustos (5): Con poca participación en ataque, le costó defender su banda ante los ataques de Marcelino Moreno y Lautaro Acosta.

Nicolás Figal (4): Estuvo lento en los anticipos y fue ampliamente superado por el experimentado José Sand.

Alexander Barboza (2): Partido para el olvido del segundo marcador central en todo sentido, a tal punto de ser silbado por gran parte de la hinchada.

Gastón Silva (7): Firme en defensa, asistió de gran manera a Romero en el primer gol. Inexplicablemente, fue reemplazado en el inicio del segundo tiempo.

Lucas Romero (5): Con un buen primer tiempo siendo el más retrasado en la mitad, el segundo se adelantó un poco sin pesar mucho en ataque.

Pablo Pérez (5): También tuvo un correcto primer tiempo con interesantes pasajes en ataque, pero en el segundo cayó su rendimiento como el de todo el equipo.

Juan Sánchez Miño (4): Como mediocampista jugó bien, pero en el lateral izquierdo se le complicó detener las subidas de Di Plácido y de Auzqui y no estuvo bien en ataque.

Domingo Blanco (6): Al principio tuvo muy poco contacto con la pelota, pero en el complemento desequilibró con sus gambetas y fue uno de los mejores.

Silvio Romero (8): El mejor del equipo. Tuvo dos oportunidades de gol y no perdonó. Es cada vez más fundamental en el esquema.

Sebastián Palacios (3): Tuvo una chance muy clara en el primer tiempo que no conectó bien. Tampoco desequilibró en ataque y fue reemplazado por Cecilio Domínguez.

Nicolás Domingo (4): Flojo partido del mediocampista central que entró para frenar al rival en el medio y se vio superado por los volantes contrarios.

Cecilio Domínguez (6): Reemplazó a Palacios y creó alguna chance peligrosa. Una pena el tiro libre por debajo de la barrera que se fue desviado por muy poquito.

Andrés Roa (s/p): Pocos minutos en la cancha para el colombiano.

Written By

1 Comment

1 Comment

  1. Mauro Santiso

    16 septiembre, 2019 at 8:56

    No comparto para nada lo de S. Miño. Más allá de la visión de cada uno, hay 2 hechos objetivos que demuestran lo bajo de tu puntaje: Salvo dos goles hechos, uno sobre la raya y otro anticipando al delantero que iba a marcar. Y lo hizo por entender el juego y estar atento. Hechos que con Silva no hubiera podido evitar.
    Saludos. Gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El equipo de los ex: Velez vs Independiente

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Vélez

Actualidad Futbolística

Copa Argentina: día y horario confirmados

Actualidad Futbolística

Complicado y aturdido

Actualidad Futbolística

Connect