Connect with us

Actualidad Futbolística

Clásico en inferiores

Este sábado por la mañana Independiente se enfrentó a Racing por la séptima fecha del torneo de inferiores y el resultado fue negativo.

Las menores (séptima, octava y novena) disputaron sus respectivos encuentros en el predio de Villa Dominico mientras que las mayores (cuarta, quinta y sexta) jugaron en el Tita Mattiussi.

Séptima

Desde el comienzo fue un partido con muy poco futbol de ambas partes y en el primer tiempo no se generaron situaciones de peligro en ninguno de los dos arcos. Recién a los 17 minutos del segundo tiempo aproximadamente, Nicolas Meaurio abre el pie derecho y coloca la pelota en el segundo palo del arquero de Independiente poniendo así el 1 a 0 parcial que luego se convirtió en el resultado final del encuentro.

Valentin Tapia, uno de los jugadores cque mas contacto tuvo con la pelota en el trabado partido.
📸 @aguscrivaro_

Octava

En este encuentro nuevamente Racing iba a golpear primero cuando a los 3 minutos del primer tiempo Giuliano Capello pone el 1 a 0, a partir de esto el partido se le hizo cuesta arriba a Independiente y a los 12 del segundo tiempo nuevamente Capello pone el 2 a 0 parcial. Sin embargo “El Rojo” con mas ganas que futbol logra el descuento a los 25 minutos del segundo tiempo tras una gran jugada del recién ingresado Valentino Di Marco y la anticipación de Tomas Rambert (hijo de Pascual Rambert), con el gol, los chicos de Independiente se envalentonaron y en el ultimo suspiro de partido Di Marco pone el 2 a 2 final.

Tomas Rambert, autor del primer gol de Independiente.
📸 @aguscrivaro_
Valentino Di Marco, autor del agonico empate.
📸 @aguscrivaro_

Novena

En el ultimo partido de la jornada, Independiente fue ampliamente superior a su clásico rival. Aproximadamente a los 15 minutos del primer tiempo tras una muy buena jugada de Mastrolorenzo, Santiago Hidalgo aprovecha el rebote y pone el 1 a 0 para “El Rojo”. Con el correr de los minutos Independiente defendió la ventaja con la posición de la pelota y ya en el segundo tiempo tras una nueva buena jugada de Mastrolorenzo, De Irastorza pone el 2 a 0 parcial casi que sentenciando el partido pero minutos antes del final, Almaraz convirtió un penal en gol y puso el 2 a 1 final.

Mastrolorenzo Thiago, encarando antes del primer gol de Independiente.
📸 @aguscrivaro_

Todos los chicos de la novena en los festejos post partido.
📸 @aguscrivaro_

Cuarta

Perdió por 3 a 1 (gol de Velasco Flores)

Quinta

Empató 0 a 0

Sexta

Perdio por 1 a 0.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Futuro incierto para Julián Vitale

Actualidad Futbolística

Ortega 2022

Actualidad Futbolística

¿Braian Romero se queda en Independiente?

Actualidad Futbolística

Pérez: «Quiero revertir lo del último semestre»

Actualidad Futbolística

Connect