Connect with us

Actualidad Futbolística

Clásico en inferiores

Este sábado por la mañana Independiente se enfrentó a Racing por la séptima fecha del torneo de inferiores y el resultado fue negativo.

Las menores (séptima, octava y novena) disputaron sus respectivos encuentros en el predio de Villa Dominico mientras que las mayores (cuarta, quinta y sexta) jugaron en el Tita Mattiussi.

Séptima

Desde el comienzo fue un partido con muy poco futbol de ambas partes y en el primer tiempo no se generaron situaciones de peligro en ninguno de los dos arcos. Recién a los 17 minutos del segundo tiempo aproximadamente, Nicolas Meaurio abre el pie derecho y coloca la pelota en el segundo palo del arquero de Independiente poniendo así el 1 a 0 parcial que luego se convirtió en el resultado final del encuentro.

Valentin Tapia, uno de los jugadores cque mas contacto tuvo con la pelota en el trabado partido.
📸 @aguscrivaro_

Octava

En este encuentro nuevamente Racing iba a golpear primero cuando a los 3 minutos del primer tiempo Giuliano Capello pone el 1 a 0, a partir de esto el partido se le hizo cuesta arriba a Independiente y a los 12 del segundo tiempo nuevamente Capello pone el 2 a 0 parcial. Sin embargo “El Rojo” con mas ganas que futbol logra el descuento a los 25 minutos del segundo tiempo tras una gran jugada del recién ingresado Valentino Di Marco y la anticipación de Tomas Rambert (hijo de Pascual Rambert), con el gol, los chicos de Independiente se envalentonaron y en el ultimo suspiro de partido Di Marco pone el 2 a 2 final.

Tomas Rambert, autor del primer gol de Independiente.
📸 @aguscrivaro_
Valentino Di Marco, autor del agonico empate.
📸 @aguscrivaro_

Novena

En el ultimo partido de la jornada, Independiente fue ampliamente superior a su clásico rival. Aproximadamente a los 15 minutos del primer tiempo tras una muy buena jugada de Mastrolorenzo, Santiago Hidalgo aprovecha el rebote y pone el 1 a 0 para “El Rojo”. Con el correr de los minutos Independiente defendió la ventaja con la posición de la pelota y ya en el segundo tiempo tras una nueva buena jugada de Mastrolorenzo, De Irastorza pone el 2 a 0 parcial casi que sentenciando el partido pero minutos antes del final, Almaraz convirtió un penal en gol y puso el 2 a 1 final.

Mastrolorenzo Thiago, encarando antes del primer gol de Independiente.
📸 @aguscrivaro_

Todos los chicos de la novena en los festejos post partido.
📸 @aguscrivaro_

Cuarta

Perdió por 3 a 1 (gol de Velasco Flores)

Quinta

Empató 0 a 0

Sexta

Perdio por 1 a 0.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El equipo de los ex: Velez vs Independiente

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Vélez

Actualidad Futbolística

Copa Argentina: día y horario confirmados

Actualidad Futbolística

Complicado y aturdido

Actualidad Futbolística

Connect