Connect with us

Diablos por el mundo

Barco: “El día de mañana quiero volver, si las puertas están abiertas”

Esequiel Barco habló con Infierno Rojo sobre su amor por el club, su pasado en Independiente y como se prepara para el futuro.

“Los momentos compartidos con todo el grupo no se olvidan. Pasé momentos duros como también muy buenos, siempre se extraña”, dijo “El Turri”, ademas agregó: “Sigo teniendo contacto con casi todos mis compañeros, estoy atento a cada partido de Independiente, lo sigo a todos lados. Al grupo se lo ve muy unido como siempre, desde afuera se nota y está muy bueno”.

Otro de los temas que se tocó ayer por la noche en la radio fue sobre su presente en EEUU, “Atlanta United es un gran equipo, nos estamos poniendo firmes en todas las competiciones”, declaró.

A raiz del llamado de Scaloni a Adolfo Gaich (compañero de Esequiel en los juegos panamericanos) para formar parte de los amistosos de la Selección Argentina, le preguntaron sobre su deseo de representar a su país, por lo que dijo: La ilusión de vestir y defender la camiseta de la Selección siempre está, seria un orgullo”

Por ultimo habló sobre el gran cariño que tiene por el club que lo vio crecer y de un posible regreso, “Independiente es el club que me dio la posibilidad y oportunidad de crecer, me hizo muy feliz y el día de mañana quiero volver si las puertas están abiertas”, sentenció.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Islas: “Volver a tener el escudo de Independiente en el pecho es lo que más quiero”

Actualidad Futbolística

Cruce confirmado

Actualidad Futbolística

Clásico en inferiores

Actualidad Futbolística

Beccacece y un final incierto

Actualidad Futbolística

Connect