Connect with us

Actualidad Futbolística

L. Romero: “Necesitamos intensidad y unirnos como grupo»

Luego del entrenamiento matutino que realizó el plantel de Independiente, Lucas Romero habló en conferencia de prensa sobre la actualidad futbolística del club y mas.

Este parate sirvió para buscar la regularidad. Tuvimos muchas charlas sobre eso. Encontrar un nivel parejo en juego, intensidad, recuperación, unirnos como grupo”, dijo “El Perro” haciendo referencia a la suspensión de la fecha por los partidos amistosos que disputó la selección nacional, agregando: “Nosotros debemos mantener el nivel de juego que tuvimos ante Colón. Cuando encontremos la regularidad, podremos apuntar a otros objetivos”.

Acerca del próximo encuentro que enfrentará a Independiente con Lanus, declaró: “Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y tuvimos 15 días para prepararlo. No hacemos foco en las estadísticas, sino que estamos enfocados en ganarles”.

Por ultimo comentó a sobre las expectativas que tiene el hincha para con el y como se siente desde su llegada al club, dijo: “Sé que mi llegada generó expectativas y estoy trabajando mucho para cumplir con eso. Estoy trabajando para encontrar mi plenitud y poder ayudar al equipo. Me siento cómodo y el balance es de felicidad”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Islas: “Volver a tener el escudo de Independiente en el pecho es lo que más quiero”

Actualidad Futbolística

Cruce confirmado

Actualidad Futbolística

Clásico en inferiores

Actualidad Futbolística

Beccacece y un final incierto

Actualidad Futbolística

Connect