Connect with us

Actualidad Futbolística

Islas: “Volver a tener el escudo de Independiente en el pecho es lo que más quiero”

Luis Islas, exarquero de Independiente dialogó con Siempre Rojo a cerca del amor que tiene por el club y de como ve el ciclo Beccacece.

Al comienzo de la entrevista Islas manifiestó su pensamiento sobre la actualidad futbolística del “Rojo”: “Me gusta la idea de Sebastián Beccacece. No debe salir del estilo que lo llevó a ser hoy el técnico de Independiente. Creo que está lejos desde lo futbolístico. Me parece que Independiente tiene un plantel importante y que podría jugar mejor. Yo creo que podrá mejorar con el correr de los partidos”, dijo el exarquero de la Selección Nacional. Ademas agrego: “La camiseta de Independiente es muy grande y hay que estar preparados. Cuando las cosas no salgan, el hincha te va a exigir y está bien que así sea”.

Por ultimo hizo hincapié en su amor por Independiente y que representa para el: “El día que yo dirija a Independiente, se darán cuenta cuál es mi estilo de juego. Hoy, desde afuera, quiero que al club le vaya bien porque soy hincha. Volver a tener el escudo de Independiente en el pecho es lo que más quiero”, sentenció.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Puntajes vs. Godoy Cruz

Sin categoría

Multa millonaria por el pase de Silvio Romero

Actualidad Futbolística

Positivo cierre de torneo para las Inferiores

Actualidad Futbolística

Connect