Connect with us

Actualidad Futbolística

¿Holan y Erviti podrían trabajar juntos?

El ex DT de Independiente y el ex jugador del ‘Rojo’ se sentaron a tomar un café en el cual Holan le pidió disculpas por lo sucedido durante su ciclo. Además, hubo una tentativa para que el ex volante formase parte de un supuesto cuerpo técnico en Monterrey.

Durante el mandato de Ariel Holan en el ‘Rey de Copas’, el ex Boca Juniors no la pasó muy bien, al punto que terminó yéndose del club. Pasaron los años y ambos se reunieron a tomar un café, en el cual el ex DT se disculpó y todo parece quedar solucionado.

«Me reencontré con Holan en este tiempo. Recibí un par de mensajes de él, nos sentamos a tomar un café. Nos debíamos una charla después de todo lo que pasó. Tuvo la grandeza de pedirme disculpas, y me aclaró que le pasaba por su cabeza en aquel tiempo» , declaró Erviti en ‘Salimos Jugando‘.

¿Por qué podrían trabajar juntos? Diego Alonso, actual Director Técnico del Monterrey (México) no está pasando un buen momento. En su tercera etapa en el club, lleva tres años seguidos, apenas consiguió 12 puntos de 24. A esto, Holan fue sondeado para reemplazarlo.

En dicha reunión, Ariel le hubiera ofrecido formar parte de su cuerpo técnico, en el supuesto caso que se confirmara su puesto en el ‘Rayados‘, según pudo averiguar ‘Doble Amarilla‘.

Acerca de Sebastián Beccacece

Erviti también habló acerca de la actualidad de Independiente y de su DT: «Beccacece necesita mucho tiempo para desarrollar una idea como la que tiene. Es un técnico joven, está arrancando. Cuándo traés un técnico así, tenés que estar convencido y darle herramientas para desarrollar su trabajo. Va a necesitar tiempo».

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Islas: “Volver a tener el escudo de Independiente en el pecho es lo que más quiero”

Actualidad Futbolística

Cruce confirmado

Actualidad Futbolística

Clásico en inferiores

Actualidad Futbolística

Beccacece y un final incierto

Actualidad Futbolística

Connect