Connect with us

Actualidad Futbolística

Sebastián Becaccece: «El balance es positivo»

Días después de la derrota frente a Patronato, el DT habló en conferencia de prensa e hizo una autocrítica de la actualidad de Independiente hasta el momento.

Sebastián Beccacece se refirió a diferentes temas en la charla con los periodistas, pero lo más importante fue su pensamiento acerca del saldo de su mandato hasta la actualidad, el cual es «positivo».

«Desde los resultados, sufrimos una irregularidad para conseguir puntos de visitante. Desde lo colectivo, por momentos nos estamos encontrando y luego hay situaciones puntuales como no finalizar las jugadas, indecisiones y desconcentraciones evitables para no sufrir lo que sufrimos. El balance es positivo», expresó.

«No creo en un once ideal. Pienso en una idea y con intérpretes que la puedan llevar a cabo. En el plantel, hay un poco más de 20 jugadores y utilizaré a los que mejor estén», dijo el DT.

Hablando de la gran rotación de jugadores dentro del equipo: «Nosotros tenemos posiciones que van rotando como la de Martín Benítez o la de los laterales. Todos los futbolistas pueden ser utilizados desde la partida, eso es parte de la estrategia de cada partido».

En relación con la falta de gol y de sorpresa en 3/4 de cancha: «Hubo partidos donde nos faltó explosión y otros que no. Queremos que el equipo sea protagonista y haga daño. Hay que aumentar la capacidad de sorpresa».

“Lo que buscamos, es lo que pudimos consagrar contra Colón, en donde vimos un equipo que protagonizó, que se hizo cargo de la pelota y que pudo trasladar a situaciones todo el nivel de posesión. En esa fecha fuimos el equipo que tuvo más remates al arco y el que menos recibió”, expresó Beccacece.

“Tenemos mucho por corregir y concretar las situaciones claras que nos darían más tranquilidad para seguir instalando lo que sentimos. En los primeros tiempos hemos superado a los rivales en el desarrollo”, dijo.

En referencia a la vorágine del día a día, comentó: «Estamos creciendo como grupo, fortaleciéndonos, aunque los resultados no son continuos», expresó.

Y cerró: «La exigencia va de acuerdo con la historia y en Independiente siempre ha sido muy gloriosa, y por ahí está la esencia de los hincha. Pero el camino debemos transitarlo con exigencia, trabajo, amor, compromiso y tranquilidad. No podemos perder el foco e ir a un ritmo de locura al que se intenta llevarnos «.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Islas: “Volver a tener el escudo de Independiente en el pecho es lo que más quiero”

Actualidad Futbolística

Cruce confirmado

Actualidad Futbolística

Clásico en inferiores

Actualidad Futbolística

Beccacece y un final incierto

Actualidad Futbolística

Connect