Connect with us

Actualidad Futbolística

Cumplió y pasó

Sin brillar, ni mucho para destacar, Independiente pasó de ronda en la Copa Argentina y se encontrará ante el desafío de superar su mejor marca en la competencia en la próxima ronda.

Luego del triunfo del Sábado ante Colón, Beccacece optó por repetir el equipo titular (salvo por Lucas Romero quien salió por lesión) pero la actuación del equipo no fue la misma a pesar de lo esperado.

Durante el primer tiempo el equipo no generó situaciones de gol, llegó con la pelota dominada al campo rival, pero no tuvo situaciones concretas ya que le costó lograr el último pase. Pablo Pérez estuvo impreciso y ausente, lo que se sintió bastante para el circuito de juego.

A partir de esto, el técnico optó por cambiar, decidió sacar a Gastón Silva por Martín Benítez para que Sánchez Miño ocupe la posición de marcador de punta; y fue un acierto para Beccacece: es que Sánchez Miño hizo una gran jugada en el gol, sacándose de encima a dos rivales y dejando solo a Domingo Blanco con un exquisito pase en cortada para que quede mano a mano con el arquero, quien convirtió su primer gol en el Club y además, sentenciaría el resultado de la tarde en Villa Mercedes.

Lo más destacable del equipo fue Juan Manuel Sánchez Miño, quien partido a partido se posiciona como un referente dentro del once inicial, en cualquiera de las posiciones donde le toque jugar; también es alentador el presente de Fabricio Bustos, quien parece estar nuevamente en el nivel que mostró durante el 2017. Y por último, otro que parece haberse ganado un puesto, es Domingo Blanco de gran actuación en el último partido y un lindo gol hoy, siempre buscó generar peligro y colaboró mucho con la marca, ojalá siga así.

Independiente ganó y pasó de ronda, pero debe mejorar mucho si aspira a terminar entre los primeros puestos de la Superliga y lo propio, si pretende seguir avanzando en la Copa Argentina: viene un rival molesto como Defensa y Justicia, que ya lo eliminó anteriormente de esta competencia.

El Sábado visita a Patronato, y luego entrará en receso por fecha FIFA durante dos semanas, a la espera de la confirmación por parte del Comité de la Superliga para conocer cuando jugará el partido pendiente con Newell’s por la primera fecha del torneo.

Written By

Siempre Independiente. #TodoRojo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Islas: “Volver a tener el escudo de Independiente en el pecho es lo que más quiero”

Actualidad Futbolística

Cruce confirmado

Actualidad Futbolística

Clásico en inferiores

Actualidad Futbolística

Beccacece y un final incierto

Actualidad Futbolística

Connect