Connect with us

Actualidad Futbolística

Beccacece mueve las piezas

El técnico de Independiente es consciente que no fue el arranque ideal de pretemporada y tiene en mente varias modificaciones para el partido de Colón, correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga ¿Qué cambios hará?

«Hay que definir una forma de jugar en Independiente» soltó el técnico en la última conferencia de prensa y lo indica con argumentos. Es que, con solamente seis partidos dirigidos, sigue buscando el equipo que le de respuestas para acomodarse en el torneo local y avanzar de fase en la Copa Argentina.

Por eso, el técnico ya tiene planeadas algunas variantes en relación al equipo que comenzó de arranque ante Estudiantes en La Plata. Bustos retornaría a la línea defensiva y Figal se pararía como primer marcador central, relegando a Alan Franco del once inicial.

En el mediocampo, se daría el retorno de Pablo Pérez como interior derecho y Domingo Blanco ocuparía el puesto de extremo derecho. De esta manera, el equipo comenzaría con Campaña; Bustos, Figal, Barboza, Silva; L. Romero, Pérez, Sánchez Miño; Blanco, Romero y Sebstián Palacios.

Beccacece mueve las piezas para encontrar el funcionamiento indicado a los jugadores que dispone. Con el séptimo partido al mando, el técnico busca las respuestas adecuadas. Tiempo al tiempo.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

perdidos y sin brújula

Actualidad Futbolística

Connect