Connect with us

Conociendo al Rival

Conociendo al rival: Colón, entre la historia y los promedios

El conjunto de Diego Lavallén está en una instancia decisiva en la Copa Sudamericana, situación que mantiene en vilo a toda la institución. Sin embargo, no debe quitarle los ojos a la tabla de abajo.

El «sabalero» está en un momento cumbre en su vida futbolística. La semana pasada dio vuelta la serie de Cuartos de final ante Zulia, en su casa, con un contundente 4-0 y avanzó a las semifinales del certamen internacional por primera vez desde que lo juega. Por ahora, debe esperar al desenlace de la llave entre La Equidad y Atlético Mineiro para conocer a su rival.

Pero vive otra realidad en el ámbito local. Es que el «sabalero» está comprometido con la tabla de los promedios en este torneo y no puede relajarse si de resultados hablamos. La fecha pasada logró un triunfo agónico ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por 2-1 con un doblete de Wilson Morelo que le dio respiro en este aspecto. Sin embargo, no puede darse el lujo de resignar muchos puntos.

Para el encuentro del sábado ante el Rey de Copas, el técnico paró esta semana un equipo con más titulares que la fecha pasada. El mismo fue con
Burian; Zuqui, Olivera, Acevedo y Estigarribia; Bernardi, Fritzler, Lértora y Aliendro; Rodríguez y Morelo. El equipo santafesino buscará cortar una racha negativa de siete partidos sin victorias ante este rival ¿Podrá lograrlo?

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Islas: “Volver a tener el escudo de Independiente en el pecho es lo que más quiero”

Actualidad Futbolística

Cruce confirmado

Actualidad Futbolística

Clásico en inferiores

Actualidad Futbolística

Beccacece y un final incierto

Actualidad Futbolística

Connect