Connect with us

Actualidad Futbolística

Beccacece: «Hay que definir una manera de jugar»

El DT de Independiente brindó una conferencia de prensa previa a la cuarta fecha de la Superliga. Comentó acerca de la actualidad del equipo, el ánimo del mismo y habló de jugadores en específico.

El arranque de Sebastián Beccacece en ‘El Rojo’ no fue el que todos esperaban. Planteando mal los partidos, eligiendo mal a los protagonistas y ubicándolos en posiciones erróneas. De esta manera comenzó la conferencia: «Hay que definir una forma de jugar en Independiente».

El DT habló sobre Nicolás Domingo y Pablo Pérez: «Domingo y Pérez son jugadores importantes en Independiente. Nico jugó todos los partidos menos el último y Pablo alternó el 50% de los encuentros».

Le preguntaron acerca del partido perdido frente a Estudiantes LP en la fecha pasada de la Superliga: «Hubo jugadores que al partido ante Estudiantes llegaron con dos entrenamientos nada más. No es una excusa, es una realidad». Y agregó: «Contra Estudiantes no tuvimos profundidad, ni situaciones de gol. El rival tampoco pudo generar nada porque los goles llegaron por errores nuestros».

«Si hubiéramos tomado mejores decisiones en los metros finales ante Estudiantes, habríamos tenido más situaciones de gol», expresó.

Pensando en Colón, próximo rival en la agenda: «Creo que Colón es un equipo de mucho juego. Pensemos en Aliendro, en Zuqui. Tienen jugadores con mucha técnica. Ellos seguramente tratarán de hacerse cargo del balón».

Haciendo énfasis en que será el primer partido de local por Superliga, dijo: «La obligación y la urgencia están en todos lados. Me gusta sentir esa adrenalina de prueba. Nos tenemos que encontrar con nuestra gente ante Colón». Además: «Siempre priorizo a mis futbolistas, pero tampoco soy ajeno al rival de turno».

Beccacece, todavía, no definió el equipo para enfrentar al ‘Sabalero’ y esto comentó: «A partir del entrenamiento de mañana, iremos definiendo el equipo que jugará el sábado ante Colón».

El DT habló acerca de Nicolás Figal, Cecilio Domínguez, Martín Benítez y Lucas Romero: «Cecilio Domínguez es un jugador que tiene mucho para dar y yo, como entrenador, no lo estoy pudiendo aprovechar. Queremos que haga lo que mejor sabe hacer, que es encarar».

«Me gustó lo que hizo Lucas (Romero) en su debut con Independiente. Creo que estuvo a la altura», dijo. Luego comentó: «Nos pone muy contento que Nicolás Figal haya sido citado a la Selección Argentina. Nosotros queríamos darle continuidad para que agarre confianza y pueda tener un buen nivel».

Por último, mencionó a Benítez: «Martín tuvo momentos muy buenos. Queremos que recupere el nivel y su confianza porque es un jugador importante para Independiente».

Para cerrar, hizo hincapié en las críticas recibidas por Ricardo Bochini, emblema del club: «Las críticas de Bochini las tomé con respeto porque es un ídolo de Independiente».

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

perdidos y sin brújula

Actualidad Futbolística

Connect