Connect with us

Actualidad Futbolística

«Son goles evitables y eso es lo que más duele»

Sebastián Beccacece habló luego de la dura derrota sufrida ante Estudiantes. Analizó el encuentro, explicó lo que le faltó a su equipo para lograr un mejor resultado y aclaró: «tenemos que trabajar con tranquilidad para encontrar el equipo».

«Fue una derrota justa. Tal vez un poco abultada en el resultado pero justa al fin. Estamos pagando los errores que cometemos» comenzó indicando el DT del Rojo sobre el partido de esta noche. Además, remarcó el momento de inflexión en el partido y lo que deben empezar a trabajar: «El error no forzado nos golpeó y después no tuvimos respuesta para revertir esa situación adversa». Tenemos que tratar de mejorar para encontrar la frescura que nos permita finalizar los ataques».

Siguiendo con el análisis, Beccacece agregó: «Me preocupa que estos errores los tuvimos en la copa. Esta noche no tuvimos muchas situaciones y debemos trabajar en la fluidez del equipo en los metros finales». Sin embargo, dejó en claro que «el responsable de esto soy yo y ahora tengo que tener más tranquilidad que nunca para estar enfocado en encontrar el equipo y el funcionamiento»

«El equipo no lo habíamos confirmado. Fue un error administrativo de la gente que pega la planilla. Lo que estábamos viendo era definir si poníamos un jugador de vocación más ofensiva como Cecilio o probar con Bustos por la derecha» contó el técnico sobre la inclusión del delantero paraguayo faltando minutos para que inicie el partido.

Sin embargo, el ex técnico de Defensa y Justicia rescató algo positivo del equipo pero indicó lo que le faltó: «Llegamos hasta tres cuartos con mucha claridad y buen trato de la pelota pero, después de ahí, carecimos en la llegada al arco. En el primer tiempo no supimos interpretar los espacios que se generaban en las espaldas de los defensores».

«Son goles evitables y eso es lo que más duele» sentenció Beccacece y habló sobre la parte psicológica del equipo en esta siuación: «El estado emocional del grupo se ve afectado por los resultados y ahí también tenemos que trabajar. Igualmente, lo más importante es encontrar el funcionamiento. Si uno está fuerte pero no tiene eso, las cosas van a terminar sucediendo».

Written By

1 Comment

1 Comment

  1. oscar

    20 agosto, 2019 at 9:19

    un desastre viejo por favor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Islas: “Volver a tener el escudo de Independiente en el pecho es lo que más quiero”

Actualidad Futbolística

Cruce confirmado

Actualidad Futbolística

Clásico en inferiores

Actualidad Futbolística

Beccacece y un final incierto

Actualidad Futbolística

Connect