Connect with us

Actualidad Futbolística

El historial: Diablo mata león

Independiente visita a Estudiantes en La Plata y le sumará un capítulo más a un enfrentamiento que domina ampliamente. Sin embargo, en este último tiempo, le cuesta llevarse tres puntos de este choque.

En lo que va desde la primera vez que vieron las caras, El Rojo y el «pincha» jugaron 171 partidos y el actual equipo que dirige Beccacece ganó 68 partidos mientras que el de Gabriel Milito triunfó en 51 oportunidades. Empataron las 52 restantes.

La última vez que se enfrentaron fue en la fecha 4 de la pasada Superliga donde empataron 2-2 con goles de Silvio y Braian Romero por el lado del Rey de Copas. Martín Pellegrini y Francisco Apaolaza para el equipo platense.

La particularidad de este cruce es que hace 8 años que Independiente no le puede ganar a Estudiantes. La última vez fue en la tercera fecha del apertura 2011 con un buen gol de Marco Pérez en el inicio del segundo tiempo. Desde ese entonces, cuatro triunfos para el «pincha» y misma cantidad de empates.

El Rojo buscará su segunda victoria en el campeonato local para reponerse de la eliminación de la Copa Sudamericana y, como yapa, romper la mala racha ante el conjunto de La Plata ¿Lo logrará?

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Islas: “Volver a tener el escudo de Independiente en el pecho es lo que más quiero”

Actualidad Futbolística

Cruce confirmado

Actualidad Futbolística

Clásico en inferiores

Actualidad Futbolística

Beccacece y un final incierto

Actualidad Futbolística

Connect