Connect with us

Conociendo al Rival

Conociendo al rival: Estudiantes, con más dudas que certezas

El equipo «pincharrata» es una incógnita de cara al duelo de este lunes, a las 20, ante Independiente. Los de La Plata buscarán su segunda victoria en el torneo.

«Ellos vienen de ser eliminados de la Sudamericana y eso los convierte en un rival mucho más peligroso» indicó ayer, en conferencia de prensa, Gabriel Milito, actual técnico del «león» y alarmando sobre lo que espera del equipo de Sebastián Beccacece. Sin embargo, aún tiene algunas dudas en el armado de su propio equipo.

Es que en La Plata no tienen definido el once inicial ni el esquema que van ensayar con esos jugadores. Si bien el «mariscal» usó el 4-3-3 en los dos ecuentros que jugó, no descarta cambiarlo para jugar el lunes: «Podemos jugar con línea de tres o de cuatro, todavía no lo definimos.  Son sistemas que el equipo los reconoce y trabaja».

En lo que va de la actual Superliga, ganó la primera fecha por 1-0 ante Aldosivi y luego cayó, por la misma diferencia, ante Banfield por lo que contabiliza tres puntos, hasta el momento.

El posible equipo que saldrá a la cancha ante Independiente sería:Andújar; Schunke, Jara y Colombo; Sánchez o Castro, Estevez, Kalinski, Gómez y Mura; Angel González y Federico González.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Puntajes vs. Godoy Cruz

Sin categoría

Multa millonaria por el pase de Silvio Romero

Actualidad Futbolística

Positivo cierre de torneo para las Inferiores

Actualidad Futbolística

Connect