Connect with us

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Independiente Del Valle

El Rojo quedó eliminado de la Copa Sudamericana ante un rival que aprovechó el partido de ida y supo liquidarlo en la vuelta.

A continuación, los puntajes del partido:

Martín Campaña (9): El mejor del equipo. Se mostró firme durante los 90 minutos, sacando pelotas muy difíciles y sin dejar casi ningún rebote. Nada que hacer en el gol.

Nicolás Figal (3): Flojo partido del lateral. Fue desbordado reiteradas veces por su banda, como en la jugada del gol. Al final del partido, vio la roja.

Alan Franco (6): El mejor de la defensa. Firme de arriba y de abajo, rechazó varias pelotas que venían con peligro.

Gastón Silva (4): No estuvo seguro en la marca, aunque tampoco tuvo tanta participación como sus compañeros.

Juan Sánchez Miño (5): Sin tanta ayuda por su banda para defender, por momentos fue superado por su rival y en otras ocasiones se mantuvo firme.

Fabricio Bustos (6): Jugó un buen partido en una posición que conoce pero que no venía experimentando. Aportó mucho en ataque y en defensa por su banda.

Pablo Pérez (4): No estuvo firme en el medio y por momentos se lo notó perdido. Tampoco logró destacarse con la pelota en sus pies.

Nicolás Domingo (5): Al igual que Pérez, no estuvo cómodo en la mitad de la cancha, aunque se destacan algunos cortes como nos tiene acostumbrados.

Cecilio Domínguez (2): Muy flojo lo del volante izquierdo. Sin aportar nada en ataque, hizo faltas infantiles en defensa y fue reemplazado al inicio del complemento.

Francisco Pizzini (4): Arrancó bien, pero fue bajando su nivel a lo largo del partido. Aportó algún que otro desborde pero sigue decidiendo mal.

Sebastián Palacios (5): Si bien no tuvo claridad en ataque, luchó, corrió y se movió para molestar a los defensores del rival.

Martín Benítez (4): Tuvo una muy clara en la que no se animó a definir. Después, logró sacar un tiro de afuera que se fue desviado.

Andrés Roa (s/p): Pocos minutos para el colombiano que mostró buena técnica con la pelota en lo que fue su debut con Independiente.

Silvio Romero (s/p): No participó en ninguna ocasión con su poco tiempo.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Fecha para el encuentro por Copa Argentina

Actualidad Futbolística

Braian Martínez firmó con Independiente

Actualidad Futbolística

Sanción para Pablo Pérez

Actualidad Futbolística

Agosto confirmado

Actualidad Futbolística

Connect