Connect with us

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Independiente Del Valle

El Rojo quedó eliminado de la Copa Sudamericana ante un rival que aprovechó el partido de ida y supo liquidarlo en la vuelta.

A continuación, los puntajes del partido:

Martín Campaña (9): El mejor del equipo. Se mostró firme durante los 90 minutos, sacando pelotas muy difíciles y sin dejar casi ningún rebote. Nada que hacer en el gol.

Nicolás Figal (3): Flojo partido del lateral. Fue desbordado reiteradas veces por su banda, como en la jugada del gol. Al final del partido, vio la roja.

Alan Franco (6): El mejor de la defensa. Firme de arriba y de abajo, rechazó varias pelotas que venían con peligro.

Gastón Silva (4): No estuvo seguro en la marca, aunque tampoco tuvo tanta participación como sus compañeros.

Juan Sánchez Miño (5): Sin tanta ayuda por su banda para defender, por momentos fue superado por su rival y en otras ocasiones se mantuvo firme.

Fabricio Bustos (6): Jugó un buen partido en una posición que conoce pero que no venía experimentando. Aportó mucho en ataque y en defensa por su banda.

Pablo Pérez (4): No estuvo firme en el medio y por momentos se lo notó perdido. Tampoco logró destacarse con la pelota en sus pies.

Nicolás Domingo (5): Al igual que Pérez, no estuvo cómodo en la mitad de la cancha, aunque se destacan algunos cortes como nos tiene acostumbrados.

Cecilio Domínguez (2): Muy flojo lo del volante izquierdo. Sin aportar nada en ataque, hizo faltas infantiles en defensa y fue reemplazado al inicio del complemento.

Francisco Pizzini (4): Arrancó bien, pero fue bajando su nivel a lo largo del partido. Aportó algún que otro desborde pero sigue decidiendo mal.

Sebastián Palacios (5): Si bien no tuvo claridad en ataque, luchó, corrió y se movió para molestar a los defensores del rival.

Martín Benítez (4): Tuvo una muy clara en la que no se animó a definir. Después, logró sacar un tiro de afuera que se fue desviado.

Andrés Roa (s/p): Pocos minutos para el colombiano que mostró buena técnica con la pelota en lo que fue su debut con Independiente.

Silvio Romero (s/p): No participó en ninguna ocasión con su poco tiempo.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Día y horario para enfrentar a Newell’s

Actualidad Futbolística

Vuelve Delorenzi

Actualidad Futbolística

Faryd Mondragón: «Me gustaría trabajar en el club»

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Aldosivi

Actualidad Futbolística

Connect