Connect with us

Actualidad Futbolística

Silvio Romero: «Obviamente que somos candidatos»

Luego del entrenamiento matutino, el delantero brindó una conferencia de prensa en Villa Domínico y habló sobre su actualidad, la del equipo y lo que se viene para ‘El Rojo’.

Romero comenzó hablando sobre su buena actuación en Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle: «Me siento muy contento, siempre es bueno convertir, sirvió para dar vuelta un partido adverso. Este es el camino, hay que estar preparado para cuando a uno le toca».

«Viví la lesión con ansiedad, uno siempre quiere jugar y participar de los minutos que el entrenador le indiqué. Ya me recuperé del tobillo completamente», manifestó el atacante.

«Me sentí bien y tengo que demostrar cada vez que me toque, hasta que el entrenador se decida. Pero mientras tanto, como lo marcaron mis compañeros y el entrenador, hay un equipo que trabaja y hay que apoyar desde donde nos toque», dijo Silvio.

Habló acerca de las posibilidades de jugar que le ofrece el DT y esto dijo: «Uno siempre tiene la ilusión y la esperanza de jugar. Me entreno para eso, pero después el entrenador toma la decisión de quién entra y qué plan utiliza. Nosotros lo tenemos que tomar de la mejor manera.»

Para cerrar, mencionó la manera de jugar que tendrían que tener frente a IDV en la altura, en referencia a lo vivido contra la Universidad Católica de Quito: «Hay que tratar de cuidar más la pelota o ser un poco más agresivos y el poco tiempo que pueda quedar en la altura es mucho, hay que estar preparados todo el tiempo».

Por último, habló acerca de lo diferente que son las noches de copa y como se lo toman los fanáticos: «La gente se predispone de otra manera está acostumbrada a que las noches de copa sean especiales, obviamente que somos candidatos y vamos a hacer todo para defender esta camiseta hasta el último minuto».

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Puntajes vs. Godoy Cruz

Sin categoría

Connect