Connect with us

Actualidad Futbolística

«Mostramos una rebeldía que me deja muy conforme»

El técnico de Independiente habló en conferencia de prensa luego de la victoria ante el equipo ecuatoriano y, si bien remarcó que el resultado quedó corto, se mostró confiado para definir la serie en Quito.

El DT del Rojo comenzó dialogando sobre el desarollo del partido y dijo que «pasó lo mismo que con Católica. Si bien el resultado fue corto otra vez, me voy conforme por las maneras del triunfo. Ellos prácticamente no pasaron mitad de cancha y se encuentran con un gol mediante una decisión de un futbolista. Fuimos claros dominadores del encuentro».

Por otro lado, Beccacece ya comenzó a planificar el encuentro de vuelta ante los «negriazules» y comentó: «todo lo que planifico lo hago pensando en ganar y sabemos que eso se puede lograr. Ellos juegan bien y enfrentaremos un escenario muy adverso».

Por último el entrenador se refirió al error de Martín Benítez que derivó en el gol visitante y remarcó que «no es mi estilo condenar a un futbolista por un error cuando tuvo la intención de jugar. También fue partícipe del segundo gol. Prefiero quedarme con las cosas buenas y no resaltar solo lo negativo».

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Fecha para el encuentro por Copa Argentina

Actualidad Futbolística

Braian Martínez firmó con Independiente

Actualidad Futbolística

Sanción para Pablo Pérez

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Independiente Del Valle

Actualidad Futbolística

Connect