Connect with us

Actualidad Futbolística

Chino goleador

Pese a tener pocos minutos en cancha, Silvio Romero anotó por duplicado en el agónico triunfo de Independiente y alcanzó la cima de goleadores de la copa.

Cuarenta minutos en cancha le bastaron a Silvio Romero para anotar un doblete en un partido que Independiente perdía solo por un horror táctico frente a su homónimo de Ecuador. Resistido, el Chino suma minutos desde el banco y va recuperando físico y fútbol luego de una temporada floja y una merma importante en su rendimiento.

En un equipo que sigue experimentando con la posición polémica del “falso nueve”, Romero entró a jugar cerca del área, y ahí fue donde provocó un penal que el mismo cambió por gol. Luego, puro olfato, anticipó a su marcador luego del cabezazo de Benítez sobre el cierre del encuentro y le dio un triunfo tan agónico como necesario al equipo de Beccacece, que ahora va con algo más de tranquilidad a la altura de Sangolquí.

Por si fuera poco, Romero alcanza con este doblete los cinco goles en el actual certamen sudamericano. Así se posiciona en la cima de la tabla de goleadores, superando a Moya de Zuila, Lima de Botafogo, y Vágner Love de Corinthians. De cerca con tres tantos cada uno aparecen Domínguez y Hernández. Recordamos que el Chino marcó ante Binacional y en los dos partidos frente a Águilas Doradas. Estos dos goles del ex Lanús y América le abren un interrogante a Beccacece. Seguir apostando al “falso nueve” con Benítez o Chávez, o darle continuidad al Chino y poner un jugador de referencia en el área. Sea cual sea la decisión del joven técnico Rojo, aplaudimos la vuelta al gol del delantero. ¡Vamos Chino!

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Puntajes vs. Godoy Cruz

Sin categoría

Connect