Connect with us

La Voz del Diablo

Benítez: “Mi cabeza está acá”

Independiente perdió 3 a 2 con la Universidad Católica de Ecuador pero, gracias al 1-0 de la ida en Avellaneda y los dos tantos fuera de casa, el global terminó 3-3 y el conjunto de Beccacece se quedó con la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Martín Benítez, autor del primer gol de la noche para el Rojo, dialogó con la prensa una vez finalizado el partido acerca del tanto convertido, el desarrollo del encuentro y los rumores sobre su salida del equipo en el que jugó toda su vida.

“La altura nos jugó una mala pasada, creo que después de la expulsión de ellos nos acomodamos mejor y pudimos tener más tranquilidad para animarnos más”, inició el delantero. Y agregó: “lo importante fue que pudimos pasar y por momentos se hizo un gran partido y respetamos eso. No todos ganan acá y nosotros nos llevamos una clasificación justa”.

Acerca de la dificultad a la hora de cerrar el partido expresó que “hay jugadores de experiencia, tuvimos calma, pudimos sacar un partido muy duro adelante y nos repusimos rápido del golpe que nos dieron con el penal. El público nos apoyó en todo momento y queremos agradecerlo”.

“Fue el gol que más tardé en festejar pero estaba tranquilo, sabía que no estaba adelantado, convertir con esta camiseta siempre es muy lindo”, confesó el misionero que llegó a 31 goles oficiales en el “Rey de copas”, primero en cinco partidos en esta edición de la Sudamericana.

Para finalizar, explicó cuál es su situación contractual con el club y cómo espera que se resuelva este tema: “yo tengo contrato con Independiente y mi cabeza está puesta acá, amo este club. Estoy muy contento porque me dio muchas cosas y mi cabeza está acá. Lo que se habla no depende de mí y le pedí a mis representantes que no me comuniquen nada al respecto”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect