Connect with us

Actualidad Futbolística

Campaña: «Hoy tengo la cabeza 100% en Independiente»

El capitán del equipo habló al termino del encuentro y contó sus sensaciones acerca de los 90′ frente a Defensa y Justicia, la pretemporada, la ilusión de la Sudamericana y su posible ida a México.

«Hicimos un buen primer tiempo. Por momentos hicimos las cosas que nos pidió Sebastián y salieron y, por otros no. Jugamos contra un rival que juega muy bien, salió segundo, tiene una base de juego muy buena», arrancó. «Contentó por el triunfo y por el arranque de esta nueva Superliga. Hay mucho por corregir, por seguir creciendo», agregó.

«Hicimos una buena pretemporada, exigente, ahora hay que pensar en la Sudamericana», comentó Martín Campaña sobre lo que viene.

«Cuesta el arranque. La ilusión de todos es arrancar bien y lo estamos haciendo, tenemos que seguir así de esta manera y corregir que siempre hay cosas para hacerlo», fue la autocrítica del capitán del ‘Rey de Copas’.

«Tengo la cabeza en la Superliga y en la Sudamericana. Sentimos que se puede, en estos dos partidos, empezamos muy bien y hoy tengo la cabeza 100% en Independiente», expresó Martín Campaña, despejando cualquier duda acerca de su continuidad en Independiente.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

perdidos y sin brújula

Actualidad Futbolística

Connect