Connect with us

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Defensa

Independiente ganó por la mínima ante su par de Varela con una gran actuación defensiva y un primer tiempo interesante en el ataque. A continuación, los puntajes del partido:

Martín Campaña (6): Fue un espectador de lujo del partido. Defensa lo inquieto muy poco, buenas intervenciones en los centros al área, seguro para los remates de media distancia y rápido para salir buscando un compañero cuando la jugada pedía contra.

Alan Franco (6): Pocos sobresaltos para el zaguero que contuvo bien los ataques junto a Gastón Silva. No se complicó con la pelota y estuvo firme en cada avance del equipo rival.

Gastón Silva (6): Al igual que su compañero de zaga, no sufrió con los ataques de Defensa. Da menos seguridad con la pelota en sus pies que sus compañeros, pero hoy no tuvo errores importantes. Aportó dos interesantes tiros libres, aunque es un recurso a mejorar para el uruguayo.

Juan Sánchez Miño (8): El lateral sigue con un gran rendimiento, clausuró la banda izquierda durante todo el encuentro y tuvo muy buenos aportes en el ataque. La sociedad con Cecilio es interesante. Aportó mucho en la salida con la pelota y cuando la jugada lo pedía, revoleó.

Nicolás Figal (7): Defensa atacó mucho por su sector y cada vez que lo hizo el resolvió correctamente, rápido para anticipar y firme en la marca. Su gran debe fue la proyección, muy imprecisa. Erró muchos pases y a veces complica al equipo por buscar la salida por abajo. Igual tiene mérito por buscar en el centro del gol, además de otro gran centro a la cabeza de Palacios que podría haber sido el segundo tanto Rojo.

Nicolás Domingo (6): El blondo aporto el sacrificio de siempre, nunca para de correr, sabe tapar todos los huecos que pueda dejar el equipo cuando ataca, o relevar compañeros cuando pierden una marca. Tiene algunos errores que pueden exponer al equipo a la hora de entregar la pelota, pero su entrega suple con creces esa falencia.

Pablo Pérez (5): El ex Boca tiene jerarquía, lo que hace que incluso en un mal partido tenga puntos altos. Sus virtudes de hoy fueron entregas a un toque a donde la jugada pedía que se hagan. Pero estuvo errático con la pelota en gran parte del encuentro, además de que no mostró la firmeza de siempre en la marca.

Domingo Blanco (7): Volvió al Rojo y mostró la madurez ganada en la temporada cedido a Defensa. Fue punzante y gambeteador, genera desequilibrio en el uno a uno, aunque a veces parece faltarle confianza para decidir en los metros finales. Busco todo el partido y tuvo una entrega enorme para ayudar a Figal en la marca, buen partido del canterano Rojo.

Cecilio Domínguez (5): Otro de los que sabemos que puede dar mucho más. Si bien mostró la electricidad de siempre a la hora del mano a mano, decidió mal en varias jugadas. El equipo necesita su mejor versión, aunque también sufre la falta de un nueve de referencia. Aportó mucho en defensa, en el segundo tiempo terminó fundido.

Martín Benítez (6): Claramente sufre la posición de “Falso nueve” que debe cumplir para el equipo. Está lejos del área, no tiene referencia pierde potencia en los metros finales. Como sus compañeros de ataque, mucho aporte defensivo. Buscó el arco de Unsain con algunos remates de media distancia sin mucho peligro.

Sebastián Palacios (7): Buen partido del “Tucu”, arrancó de titular y le dio la victoria al Rojo. Mostró un interesante mano a mano, busco encarar durante todo el primer tiempo y casi siempre ganó, le faltó buscar un poco más el arco. Tuvo el segundo de cabeza tras un gran centro de Figal. En el complemento se pinchó y fue perdiendo presencia en la cancha.

Fabricio Bustos (5): Entró para darle aire a un mediocampo extenuado. Colaboró con la marca y buscó generar alguna contra con su potencia habitual. Buenos minutos en cancha como variante en el medio.

Francisco Silva (5): Ingresó cerca del final por Domingo para hacerse cargo de la marca en el medio. Defensa buscó más por las bandas, por lo que sufrió poco.

Cristian Chávez (6): Con el equipo defendiendo la ventaja, entró para aprovechar alguna contra. Sus primeros minutos estuvo desconectado de la presión de sus compañeros, aunque cuando se metió en partido aportó la potencia que se le conoce de Aldosivi. Se inventó una jugada de gol por presionar la salida de un rival. Tiene crédito.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Siguen las salidas?

Actualidad Futbolística

Pérez: «Quiero revertir lo del último semestre»

Actualidad Futbolística

Ultima detalles

Importante

Abonos 2019/2020

Institucional

Connect