Connect with us

Actualidad Futbolística

Sánchez Miño: «Hay que tratar de ganar los tres puntos todos los partidos»

El jugador de Independiente habló acerca del desarrollo del encuentro minutos después de la victoria sobre Defensa y Justicia.

Juan Sánchez Miño compartió unas palabras luego de conseguir los tres puntos en el debut de la Superliga y destacó el carácter del equipo, la importancia de debutar ganando y de intentar conseguir los tres puntos en todas las canchas.

“Ellos son un equipo que viene trabajando bien, sabemos que juegan bien al fútbol. El segundo tiempo nos costó un poco más pero supimos aprovechar la oportunidad que tuvimos, pudimos hacer el gol», arrancó.

«El primer tiempo nos sentimos más cómodos. Pero siempre es bueno arrancar ganando, más que positivo», comentó acerca del debut ganador.

“No es excusa, pero al jugar un partido y después jugar otro, creo que se siente. El equipo tiene que mostrar esa actitud, no siempre van a ser los partidos como queremos. En esos momento hay que agachar la cabeza, trabajar y poder sacar el partido adelante. Eso demuestra el carácter del equipo”, agregó el defensor – volante que tiene Independiente.

Para cerrar, destacó lo importante que es intentar de conseguir las victorias siempre: “En una competición tan difícil como es la liga argentina hay que tratar todos los partidos de ganar 3 puntos. Es un triunfo importantísimo en una cancha muy difícil”, cerró.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Siguen las salidas?

Actualidad Futbolística

Pérez: «Quiero revertir lo del último semestre»

Actualidad Futbolística

Ultima detalles

Importante

Abonos 2019/2020

Institucional

Connect