Connect with us

Actualidad Futbolística

Arranque con tres puntos

Independiente venció a Defensa y Justicia por 1 a 0 en Florencio Varela por la primera fecha de la Superliga con gol de Sebastián Palacios.

A continuación, la crónica del partido:

Desde los primeros minutos, el Rojo planteó el habitual 4 3 3 de Beccacece, con Domingo, Pérez y Benítez en el medio, Blanco y Cecilio en los extremos y Palacios más tirado al medio.

Inicialmente, Defensa tomó la pelota e Independiente se mostró incómodo, aunque unos minutos después la recuperó y se acomodó en el mismo.

Con la búsqueda de pases filtrados realizados por Pérez y Benítez, Cecilio creó la primera chance de gol por el costado izquierdo. Minutos después, Figal tuvo problemas para defender su banda y Delgado tuvo la más clara del equipo local.

Sin tantas emociones, llegó el gol. Un centro sin peligro de Figal derivó en un mal despeje de Herrera y Palacios definió cruzado para poner a Independiente en ventaja.

Posteriormente, Benítez estrellaría un tiro libre en el travesaño y el primer tiempo finalizaría unos minutos después.

Ya en el segundo tiempo, el Rojo le cedió la pelota al rival y esperó en su campo para encontrar algún contraataque peligroso. Sin llegadas profundas por ambos lados, Independiente tuvo la más clara del segundo tiempo con el cabezazo desviado de Palacios luego de un gran centro de Figal.

Con el correr del tiempo, no hubo grandes chances de gol e Independiente sumó tres puntos difíciles ante el subcampeón del torneo pasado.

Partido correcto del Rojo, que se adueñó de la pelota en los primeros minutos hasta encontrar el gol, y luego se agrupó en su campo para buscar contragolpes.

Se destacan actuaciones como las del debutante y goleador Seba Palacios y de Gastón Silva, con un gran partido en defensa.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Siguen las salidas?

Actualidad Futbolística

Pérez: «Quiero revertir lo del último semestre»

Actualidad Futbolística

Ultima detalles

Importante

Abonos 2019/2020

Institucional

Connect