Connect with us

Actualidad Futbolística

Debut de Saltita

Lucas González ingresó a los 56′ del partido en reemplazo de Pablo Hernández y tuvo su bautismo de fuego en la primera división ¿Quién es este volante ofensivo naido en Jujuy?

Sebastián Beccacece ha mostrado la particularidad de utilizar gente joven en el Defensa y Justicia que le luchó el torneo a Racing cabeza a cabeza hasta la última fecha. En Independiente, parece que no va a descartar este método.

Es que en su debut como director técnico del Rojo, el rosarino hizo debutar a Lucas González, volante de 19 años. Tuvo una actuación más que aprobada y aquí repasamos quién es «saltita».

Si bien él se define como enganche, la posición que vino ocupando en las inferiores y en la Reserva fue la de interior y extremo por la derecha. Fernando Berón lo hizo debutar en la Tercera frente a Newell’s, en el Coloso Mareclo Bielsa, en una victoria de Independiente por 1-0.

Es un futbolista que le da el cambio de ritmo al ataque de su equipo y posee un gran criterio a la hora de pasar la pelota. Tiene buenas cualidades técnicas para afrontar los 1 vs 1. Paso de Quinta a Reserva. Llegó en 2016 a Independiente. Si bien es jujeño, lleva el paodo de «saltita» por haber vivido gran parte de su vida en General Guemes, Salta.

Junto a Alan Soñora y Alan Velasco (ya debutó en el último partido de Holan como DT del Rojo), serán los juveniles que serán vistos a lo largo de, al menos, este semestre. Buenos valores de nuestras divisiones inferiores que sumarán minutos. Vamos los pibes.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El dueño del clásico

Actualidad Futbolística

“Nos fallamos a nosotros como grupo y a la gente”

Actualidad Futbolística

Sudor, sangre y derrota

Actualidad Futbolística

perdidos y sin brújula

Actualidad Futbolística

Connect