Connect with us

Actualidad Futbolística

Beccacece: «Me voy conforme con lo que han hecho los chicos»

Sebastián Beccacece tuvo su debut como entrenador, y compartió su mirada del partido con la prensa, en lo que fue el triunfo de anoche contra Universidad Católica de Ecuador.

Becca se mostró muy conforme por este primer partido, resaltó los puntos altos del equipo, habló del partido que se viene el Domingo en Defensa y Justicia y también hizo foco en lo que será el partido de vuelta de la Copa Sudamericana.

Respecto del partido, se expresó de la siguiente manera: «Fue una noche que la pudimos jugar bien, a pesar de la lluvia que fue intensa y el campo que nos jugó una mala pasada, porque el balón no corría tan natural, se hace pesado. Pero así y todo, el equipo tuvo mucho coraje y actitud para jugar en este tipo de partidos»

Al ser consultado por la definición del equipo y sobre el resultado final, dijo: «La definición siempre cuesta, pero el equipo supo llegar al área rival y yo me quedo con eso. Hoy tuvimos un control interesante y de calidad. Hacer un gol más hubiese sido lo más justo.»

En función del partido de vuelta y el partido contra Defensa y Justicia, comentó lo siguiente: «será complicado mantener la presión y el control que tuvimos hoy en la altura (en Quito) . Esta noche pudimos resolver muy bien eso, pero allá se va a dificultar. Tenemos algo en mente, pero ahora tenemos que enfocarnos en el rival del Domingo, que va a ser dificilísimo»

Written By

Siempre Independiente. #TodoRojo.

1 Comment

1 Comment

  1. Rafael

    26 julio, 2019 at 13:28

    Grande Becca! Toda la fe te tenemos! Buena nota

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

La nueva idea de la Conmebol: la Supercopa

Actualidad Futbolística

Copa Argentina: día y horario confirmados

Actualidad Futbolística

«Lo único negativo fue el resultado»

Actualidad Futbolística

Cambio en la Superliga

Actualidad Futbolística

Connect