Connect with us

Actualidad Futbolística

Puntajes vs U. Católica

Independiente venció al equipo ecuatoriano por 1 a 0 con gol de Pablo Hernández, lo que significó el debut de Sebastián Beccacece como entrenador. A continuación, los puntajes del partido:

Martín Campaña (6): Neutral partido del capitán, ya que no lo exigieron en ningún momento.

Fabricio Bustos (7): Buena participación en ataque, como acostumbra hacer. No fue exigido en defensa.

Alan Franco (6): Firme en defensa, influyó poco en el desarrollo del partido.

Nicolás Figal (7): Al igual que su compañero, no tuvo mucha participación. Se destacan algunas salidas desde abajo y otros anticipos que cortaron ataques rivales.

Gastón Silva (6): Firme en defensa, no participó tanto en ataque.

Nicolás Domingo (9): La figura del partido. Se hizo dueño del medicampo durante los 90 minutos y repartió el juego de gran manera. Es fundamental para el equipo.

Pablo Hernández (8): Muy buen partido del Tucu. Además de marcar el gol, metió muy buenos pases filtrados y se asoció muy bien con sus compañeros.

Juan Sánchez Miño (9): Otro que tuvo un partidazo. Inició la jugada del gol para luego habilitar a Cecilio Domínguez. Muy participativo en ataque y atento en defensa.

Francisco Pizzini (7): Buen partido del extremo, sobre todo en el primer tiempo. Buenos desbordes en busca del centrodelantero.

Martín Benítez (6): En el primer tiempo se lo notó incómodo. En el segundo, bajó unos metros a recibir la pelota y tuvo muy buenas participaciones en ataque con peligrosos pases filtrados.

Cecilio Domínguez (7): No tuvo un buen partido, pero fue determinante en el gol de Hernández. Gran gambeta al arquero que culminó con un centro perfecto a la cabeza de su compañero.

Cristian Chávez (6): Sin mucha participación, se mostró participativo en la delantera.

Lucas González (6): Buen debut del juvenil en el Rojo. Con pocos minutos en el campo, destacó su pegada en los tiros de esquina.

Silvio Romero (s/p): A pesar de sumar poco tiempo en la cancha, generó una buena situación que pudo haber terminado en gol.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Puntajes vs. Godoy Cruz

Sin categoría

Positivo cierre de torneo para las Inferiores

Actualidad Futbolística

La Reserva ganó y es puntera

Actualidad Futbolística

Concentrados vs Godoy Cruz

Actualidad Futbolística

Connect