Connect with us

Actualidad Futbolística

Llegó el cuarto refuerzo

Sebastián Palacios se convirtió en la cuarta incorporación de Independiente, sumándose a Alexander Barboza, Andrés Roa y Cristian Chávez.

Después de tantas idas y vueltas, Pachuca (México) y ‘El Rey de Copas’ se pusieron de acuerdo y el delantero será transferido hacia Avellaneda. La transacción fue de U$S2.400.000 por el 50% de la ficha y la cesión de Jonathan Menéndez a Talleres a préstamo por una temporada.

El atacante surgido en Boca Juniors llega proveniente del Pachuca de México, equipo que milita en la primera división del fútbol mexicano. En toda su carrera posee 198 partidos jugados, en los que anotó 48 goles y dio 27 asistencias.

Trayectoria

El tucumano nació de la cantera ‘Xeneize’ y debutó en primera en el 2013. Luego de jugar algunos partidos y estando en poca consideración del DT, Boca decidió cederlo a Unión de Santa Fe.

Llegado al ‘Tatengue’, tuvo unos excelentes seis meses y al concluir dicho préstamo volvió a Boca. Seguía sin ser tenido en cuenta y fue cedido a Arsenal de Sarandí. Al tener una buena temporada, renovó el vínculo por otros seis meses.

De vuelta al conjunto ‘Xeneize’ en 2014/15, sería su mejor momento hasta ese día. Estando en el XI titular y consiguiendo sus dos primeros títulos como profesional: Copa Argentina 2014-15 y Campeonato de Primera División 2015. Pero, con la llegada de Barros Schelotto, sería vendido.

A mediados del 2016 llegó a Talleres de Córdoba, lugar donde siguió demostrando su calidad como delantero. Jugó 38 partidos y convirtió 11 goles y dio dos asistencias. En la mitad del 2017 fue transferido al Pachuca a cambio de U$S5.600.000.

En el conjunto mexicano no tuvo un excelente pasar ya que no era tenido en cuenta e ingresaría como suplente en la mayoría de los encuentros.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Siguen las salidas?

Actualidad Futbolística

Pérez: «Quiero revertir lo del último semestre»

Actualidad Futbolística

Ultima detalles

Importante

Abonos 2019/2020

Institucional

Connect