Connect with us

Actualidad Futbolística

Sebastián Beccacece: «Estoy contento con los jugadores que han llegado»

El entrenador de Independiente brindó una conferencia de prensa luego del entrenamiento de cara al debut por Copa Sudamericana y habló acerca del mercado de pases y del rival ecuatoriano.

«El balance de la pretemporada ha sido bastante positivo. Estoy contento con los jugadores que han llegado a Independiente», comenzó hablando Becaccece. «No llegamos con ritmo de fútbol y cuando te pasa eso, hay que sacar el fuego sagrado de adentro en estas instancias definitorias», completó.

Metiéndose un poco en lo que es el final del mercado de transferencias comentó: «Lucas Romero es muy importante porque dentro de lo que diseñamos consideramos que en ese puesto necesitamos un jugador. Tuvimos la posibilidad de Menossi que no se dio y caído eso surgió lo de Romero. Es muy importante contar con él».

«Silvio (Romero) y Cristian (Chávez) son dos jugadores que nos pueden aportar mucho. Martín (Benítez) también puede jugar en esa posición. Ojalá que todos puedan tener un gran semestre», agregó.

Acerca de la capitanía del equipo: «El capitán del equipo va a seguir siendo Martín Campaña. Lo decidió el grupo y estuve de acuerdo con esa decisión».

A pocas horas de jugar la ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana, Beccacece habló sobre Andrés Roa: «Hoy tenemos una reunión a la tarde con la dirigencia para solucionar el tema del cupo para que Roa pueda entrar«.

«Católica funciona muy bien en la profundidad y actitud, tiene jugadores que ocupan bien los espacios, son rápidos, y tenemos que estar atentos a las contras, es un desafío lindo, jugar contra un equipo que viene en competencia, que va primero o segundo. Deberemos ser sólidos y tener la capacidad de ser «, comentó sobre el rival ecuatoriano.

«Siempre las horas previas al debut se viven de manera especial. Estamos disfrutando del proceso, nos encuentra en un momento lindo. Tenemos mucho optimismo e ilusión de poder estar a la altura», agregó.

Habló sobre las promesas futbolísticas que hay en Independiente: «Alan Velasco y Alan Soñora han trabajado muy bien. Nosotros seguiremos trabajando mucho con ellos para que puedan seguir evolucionando».

Siguiendo con el hilo, Beccacece agregó:  «Nico Domingo es un futbolista muy importante dentro del plantel de Independiente. Pero yo no hablo de titulares y suplentes». Luego, dijo:  «Nosotros queremos que los jugadores valoren lo que tienen y disfruten de jugar en Independiente».

Terminando la conferencia de prensa, habló sobre la actualidad de Martín Benítez y del ánimo del plantel: «Al grupo lo noté con muchas ganas y eso es una linda sensación. En este tiempo, tratamos de trabajar para recuperar la confianza y la energía en los jugadores».

«Martín Benítez está muy bien y lo noto con muchas ganas. Nosotros vamos a trabajar todos los días para que él pueda demostrar su mejor versión en Independiente», cerró.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Fecha para el encuentro por Copa Argentina

Actualidad Futbolística

Braian Martínez firmó con Independiente

Actualidad Futbolística

Sanción para Pablo Pérez

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Independiente Del Valle

Actualidad Futbolística

Connect