Connect with us

Importante

El día después del horror

Diapositiva1 Claudio Morel Rodríguez sufrió ayer una brutal e ilegal represión tras ser golpeado y detenido adelante de sus hijos y su sobrino, todos menores de edad.

Hoy el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires decidió suspender a los 3 policías implicados en la detención del defensor de Independiente. Además la Policía Bonaerense abrió un sumario dentro de asuntos internos para investigar la responsabilidad del Comisario de la Seccional 4 de Sarandí. 

Los abogados defensores aseguran que Claudio Morel Rodríguez fue perseguido por un patrullero después de que se negará a parar con su camioneta cuando un policía de civil lo frenó al grito de «pará o te quemo».

La versión de la Policía Bonaerense marca que Morel estaba estacionado al lado de un auto que supuestamente tenía pedido de captura. Llama mucho la atención que persiguieran al jugador y no al auto presuntamente buscado.

Florencia Arietto,  Jefa de Seguridad de Independiente, enfatizó que «el actuar de los agentes policiales fue ilegal» y confirmó que «Morel tiene 3 disparos de balas de goma en el tobillo».

Desde La Voz del Diablo nos solidarizamos con Claudio Morel Rodríguez y su familia y les deseamos una pronta recuperación física y psicológica. También pedimos que que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto para encontrar y castigar a los responsables de este claro y triste caso de abuso policial.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Se viene un trueque?

Mercado de pases

Operación Menossi

Actualidad Futbolística

Hay futuro

Actualidad Futbolística

Análisis semestral de los refuerzos

Actualidad Futbolística

Connect