Connect with us

Mercado de pases

La situación de Veron

Un futbolista que no iba a ser tenido en cuenta por Sebastián Becaccece iba a seguir su carrera en otro club de la Superliga, en condición de préstamo, pero las cosas cambiaron a último momento.

Gonzalo Verón no ha tenido un semestre con mucha continuidad dentro del campo de juego. Solamente disputó 7 de los 25 encuentros de la pasada Superliga, producto de lesiones que lo relegaron entre las opciones para el armado del equipo.

Ahora, el nuevo técnico del Rey de Copas no lo iba a tener en cuenta para la nueva temporada por lo que Independiente comenzó a buscarle club, y fue Colon el primer interesado.

El equipo de Santa Fe tenía intenciones de sumarlo a sus filas y todo estaba acordado entre los clubes para que eso pase. Lo único que debía hacer Independiente es hacerse cargo de una parte del sueldo del futbolista para cerrar la operación de forma definitiva.

No obstante, el jugador tuvo una reunión con Beccacece en donde el DT le pidió que se quede a pelear un lugar ya que Jonathan Menéndez se irá a Talleres en forma de pago por Sebastián Palacios. Por esa razon, ahora el préstamo está en stand by.

En el Rojo, Verón disputó 18 partidos y marcó un gol en la victoria 2-0 a Talleres en Córdoba, partido que se jugó en abril del año pasado.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Día y horario para enfrentar a Newell’s

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Aldosivi

Actualidad Futbolística

Faryd Mondragón: «Me gustaría trabajar en el club»

Actualidad Futbolística

Vuelve Delorenzi

Actualidad Futbolística

Connect