Connect with us

Actualidad Futbolística

Entrenamiento con diferenciados

Independiente llevó a cabo un nuevo día de la pretemporada en Villa Domínico y tres jugadores se ejercitaron apartados del grupo. Todos los detalles, en esta nota.

Parte de la sesión de este viernes se llevó a cabo en el gimnasio. Luego, se realizaron ejercicios físicos de coordinación y velocidad con pelota para finalizar con trabajos tácticos.

La buena noticia es que Andrés Roa tuvo su primer encuentro con el grupo y realizó ejercicios físicos. Firmará su contrato por la tarde.

Por otro lado, las alarmas fueron encendidas por Cristian Chávez. El flamante refuerzo entrenó diferenciado para regular cargas producto de una molestia muscular en el isquiotibial derecho que proviene de una antigua lesión. Por otro lado Gonzalo Verón intensificó los trabajos físicos para reintegrarse al plantel a la brevedad.

El equipo quedará concentrado en el hotel Scala ya que el próximo entrenamiento es el mañana, en el estadio Libertadores de América. Se jugará un amistoso ante Aldosivi, a puertas cerradas.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Islas: “Volver a tener el escudo de Independiente en el pecho es lo que más quiero”

Actualidad Futbolística

Clásico en inferiores

Actualidad Futbolística

Cruce confirmado

Actualidad Futbolística

Inferiores vs Union

Actualidad Futbolística

Connect