Connect with us

Importante

Repartija de puntos ante Rosario Central

Independiente comenzó el Torneo de Inferiores ante el «canalla» y el único triunfo fue el de la Novena en el último turno. Ahora, espera Lanús el próximo fin de semana.

El Rojo abrió la primera fecha, en una muy fría mañana en el predio de Villa Domínico, con la presentación de la Séptima de Luciano Precone. Comenzó ganando con un tanto de contra ataque de Valentino Benítez pero, luego de dos penales convertidos por Infantino y Russo, pasó al frente la visita. Maximiliano Santa Cruz empató el partido con un golazo pero Central volvió a pasar al frente con gol de Rubarth. Finalmente, Romero puso el 3 a 3 para culminar un verdadero partidazo.

Foto: @inferiores_cai

La Octava de Independiente fue mucho mejor que sus pares rosarinos y el travesaño salvó al equipo visitante en varias oportunidades. Sin embargo, la efectividad la tuvieron en el equipo «Canalla» y se quedaron con el triunfo por 1-0.

Por último, la Novena de Luciano Bellera volvió al ruedo con todo luego de la final y se quedó con el triunfo 3-2 en un impactante encuentro con dos goles de Santiago Hidalgo -uno muy lindo de tiro libre- y el tercero de Nicolás Blanco luego de un infortunio del arquero visitante.

En tierras rosarinas, la Cuarta no arrancó bien el certamen y cayó 4-1 con el descuento de Tomás Pozzo. En la Quinta categoría, el Rojo empató 1-1 gracias a el gol del debutante Juan Román Zarza. Por último, la Sexta empató sin goles en el cierre de la jornada.

Resultados finales:

Cuarta: Rosario Central 4 – Independiente 1 (T. Pozzo)

Quinta: Rosario Central 1 – Independiente 1 (J. R. Zarza)

Sexta: Rosario Central 0 – Independiente 0

Séptima: Independiente 3 (V. Benítez, M. Santa Cruz y J. Romero) – Rosario Central 3

Octava: Independiente 0 – Rosario Central 1

Novena: Independiente 3 (S. Hidalgo -2- y N. Blanco) – Rosario Central 2

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Se va el Capitan?

Sin categoría

Uno más y van…

Mercado de pases

Los pibes de Berón

Actualidad Futbolística

Aumento de la cuota social

Actualidad Futbolística

Connect