Connect with us

Reserva e Inferiores

Arranca la segunda rueda del Torneo de Inferiores

El sábado 6/7 comienza el segundo semestre para las categorías inferiores del ‘Rojo’.

En el fin de semana entrante los juveniles de Independiente arrancan la segunda rueda del torneo con la esperanza de dar lo mejor para el club. El sábado 6/7, ‘El Rojo’ debuta frente a Rosario Central con: la 7ma, 8va y 9na en Villa Domínico y la 4ta, 5ta y 6ta en Rosario.

Foto: @Inferiorescai

La semifinal será el sábado 16 de noviembre (partido único) y la final entre los ganadores de la Zona A y B será el sábado 23 y el 30 de noviembre (partido de ida y vuelta).

Cuarta

A pesar de haber arrancado de manera arrasante, la mayor de las categorías no cerró una buena primera mitad. Terminó 8va en la tabla final con 17 puntos.

Quinta

Repitiendo el papel de la 4ta, terminaron 8vos al final del campeonato con 17 puntos, cerrando una primera rueda irregular.

Sexta

Los más chicos de las categorías mayores terminaron décimo primeros en la tabla general con 13 puntos, teniendo un balance negativo, pero con la esperanzas de revertir la imagen en la segunda vuelta.

Séptima

La 7ta cerró un buen papel en la primer mitad del año. Finalizó 4ta con 24 puntos a tan solo tres del finalista de la zona B, Newell’s Old Boys.

Octava

Otra de las categorías más regulares. La octava llegó a terminar en el escalafón número cinco con 20 unidades, lejos de la punta, pero redondeando una buena campaña.

Novena

En la primera vuelta, la mejor de todas las categorías. Con un sabor amargo por perder la final contra Lanús por 3 a 0, los más chicos demostraron que saben jugar al fútbol y terminaron primeros en su zona.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Día y horario para enfrentar a Newell’s

Actualidad Futbolística

Vuelve Delorenzi

Actualidad Futbolística

Faryd Mondragón: «Me gustaría trabajar en el club»

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Aldosivi

Actualidad Futbolística

Connect