Connect with us

Actualidad Futbolística

Entrenamiento vs Temperley

Independiente hoy por la mañana disputó dos amistosos de 60 minutos cada uno contra el «Gasolero» en el predio de Ezeiza.

El primer partido de la mañana del miércoles el «Rojo» lo ganó por 1 a 0 con gol de Alan Franco. Este fue el equipo que paró Beccacece para el arranque: Álvarez; Figal, Franco, F. Silva, Sánchez Miño; Blanco, Pérez, Benítez; Verón, Pizzini, Menéndez.

El segundo y ultimo enfrentamiento del día fue victoria de Independiente nuevamente, por 3 a 0, con goles de Chávez, Molina y Mercado. Así arranco el partido el conjunto de Avellaneda: Bacchia; Bustos, Barreto, Chávez, Ortega, Gaibor, Domingo, Benavidez; Martínez, Molina, Velasco.

Por otra lado, Martín Campaña y Cecilio Domínguez se reintegraron al grupo tras sus participaciones en la Copa América. Gonzalo Verón finalizó la práctica con una contractura muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha por ende se realizará estudios. Silvio Romero, Gastón Silva y Lucas Albertengo realizaron trabajos físicos específicos, mientras que Gaston Togni continua con la rehabilitación.

El equipo volverá a entrenarse mañana desde las 16.00 en el predio de AFA.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Acuerdo por Roa?

Actualidad Futbolística

Solo restan detalles

Mercado de pases

Siguen los amistosos

Actualidad Futbolística

Ya hay «cinco» en la mira

Importante

Connect