Connect with us

Mercado de pases

Las negociaciones por Barboza y González

El zaguero central ex Defensa y Justica y el volante de Godoy Cruz formarían parte del plantel profesional encabezado por Sebastián Beccacece.

Alexander Barboza, defensa cuyo pase era dueño River Plate, se convirtirá en el primer refuerzo del Rojo en esta temporada. Llegará al club a cambio de U$S3.000.000 (tres millones de dólares) limpios por el 82.5% del pase. Se estima que sería un contrato por cuatro años.

El ‘tapado’ era Ángel González, volante proveniente de Godoy Cruz. El oriundo de Mendoza estuvo muy cerca de convertirse en la segunda incorporación de Independiente en el mercado de pases. La transferencia iba a ser de U$S1.500.000 (un millón quinientos mil dólares) por el 50% de la ficha del jugador y cinco años de contrato.

La oferta de Independiente era superior a la que hizo Estudiantes de La Plata (quien ya había oficializado el pase y durante la tarde borró el tweet) y el jugador estaba dispuesto a venir a Avellaneda. Sin embargo, a último momento Beccacece le bajó el pulgar debido a la gran relación que tiene con Gaby Milito, DT de Estudiantes. Así, luego de idas vueltas, el mediocampista irá al Pincha.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El dueño del clásico

Actualidad Futbolística

“Nos fallamos a nosotros como grupo y a la gente”

Actualidad Futbolística

Sudor, sangre y derrota

Actualidad Futbolística

Connect