Connect with us

Mercado de pases

Operativo retorno

En los últimos días surgió el rumor de que Ignacio Piatti podría tener una segunda etapa en Independiente, aunque aún le queda contrato con su equipo de la MLS. Comienzan las negociaciones.

Hace unos años coqueteó con el Rojo pero termino jugando en San Lorenzo, convirtiéndose en pieza clave en la primera etapa de la Copa Libertadores que consiguió el «ciclón» en 2014. Ahora, el mercado de pases vuelve a acercar a Nacho Piatti a Avellaneda.

Al volante ofensivo de 34 años le quedan seis meses de contrato en el Montreal Impact y solamente jugó 5 partidos en este año ya que se está recuperando de una lesión importante en su rodilla.

Además, no es un dato menor que sea uno de los futbolistas argentinos mejores pagos en la Mayor League Soccer. Si quiere regresar al Rey de Copas, deberá bajar sus pretensiones salariales. Obviamente, por su gran paso en la institución, San Lorenzo también pica en punta para que el jugador regrese al país.

En Independiente disputó la temporada 2009/2010 dejando una buena imagen en la institución: jugó 35 partidos y convirtió 8 goles.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El mal momento atravesado por Campaña y su esposa

Actualidad Futbolística

Ariel Holan: «Pensar en la economía del club me llevó a cometer errores»

Importante

Cambio en la defensa

Actualidad Futbolística

Victoria preliminar

Importante

Connect