Connect with us

Actualidad Futbolística

Ya entrenan en Ezeiza

Una nueva semana de pretemporada arranca para Independiente, esta vez el lugar fue el predio de AFA, en Ezeiza ¡Conoce todos los detalles acá!

En la mañana del lunes, Independiente volvió a los entrenamientos tras lo que fue un domingo sin actividad por parte de los futbolistas. Los trabajos que se llevaron adelante bajo la observación de Sebastián Beccacece fueron: Trabajos físicos y trabajos técnico-tácticos en espacios reducidos.

La buena noticia es qué, Carlos Benavidez y Nicolás Figal, pudieron realizar la práctica a la par del grupo y con total normalidad. Quien no pudo hacer lo propio fue Silvio Romero, que a causa de un traumatismo de tobillo derecho entrenó diferenciado junto a Gastón Togni. El plantel volverá a los entrenamientos el día martes en el predio de AFA a puertas cerradas.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Acuerdo por Roa?

Actualidad Futbolística

Solo restan detalles

Mercado de pases

Siguen los amistosos

Actualidad Futbolística

Ya hay «cinco» en la mira

Importante

Connect