Connect with us

Actualidad Futbolística

Melaraña: “No volvieron a enviar una cifra”

Ezequiel Melaraña, presidente de Tigre, habló esta mañana en Radio La Red, y contó la situación del pase de Menossi al rojo.

Sobre la inminente salida del jugador dijo: “Lucas Menossi es uno de los jugadores que vamos a vender. Tenemos varias ofertas y estamos en la etapa de elegir cuál es la que más nos convence como club y cuál es la que más le convence al jugador”

Al contar cuales fueron las ofertas que llegaron declaró: “Independiente empezó haciendo una oferta por el 50% del pase, pero les dijimos que nuestra intención era vender el 100%. Después se comunicaron desde San Lorenzo, pero tampoco colmaron las expectativas que tenemos. El jueves por la noche me volvieron a llamar desde el Rojo para cruzarnos el viernes pero no volvieron a enviar una cifra”. 

También mencionó una tercera oferta que le llegó a Tigre: “La oferta del equipo árabe del Vasco Arruabarrena es mejor que la de San Lorenzo e Independiente. Supera ambas, pero ahí dependerá también de lo que quiere Lucas Menossi”. Y agregó: “Hoy la mejor oferta es la del equipo del Vasco, luego San Lorenzo y detrás Independiente”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Juan Tarascón: presente y futuro del waterpolo Rojo

Entrevistas

Ezequiel Denis: «Ojalá pueda tener una chance en Independiente»

Entrevistas

Menossi a la vista

Importante

Aumenta la cuota

Importante

Connect