Connect with us

La Voz del Diablo

Era Holan: Mejores Goles

Tras confirmarse el despido de Ariel Holan al mando de Independiente, repasamos los mejores goles y más gritados en su ciclo.

A pesar de la obtención de dos títulos internacionales en dos años y medio, lo más resaltable es que Independiente volvió a tener una identidad marcada y un sentido de pertenencia que había perdido a lo largo de los años.

La inclusión de los máximos ídolos, el saludo histórico y el buen juego que se vio por tramos es lo que más recuerda el hincha del paso de Ariel Holan por el club. Para las viejas generaciones, poder rememorar aquellas épocas doradas y esas famosas noches de copas. Para los más jóvenes, poder vivir por un momento lo que recitaban papás y abuelos.

Los datos terminan de avalar el buen paso del DT de 58 años por el Rey de Copas: 104 partidos con 48 victorias, 33 empates y 23 derrotas, logrando una efectividad del 57%. Conquistó la Copa Sudamericana 2017 en el Maracaná y la Suruga Bank 2018 en Japón.

El máximo goleador del rojo en su etapa como entrenador fue Emmanuel Gigliotti con 27 goles, seguido por Martín Benítez con 17 tantos y Silvio Romero con 13.

La Voz del Diablo te trae un compilado con los goles más recordados y más gritados por los hinchas:

Decinos en los comentarios cuál fue el mejor para vos.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Puntajes vs. Godoy Cruz

Sin categoría

Positivo cierre de torneo para las Inferiores

Actualidad Futbolística

La Reserva ganó y es puntera

Actualidad Futbolística

Concentrados vs Godoy Cruz

Actualidad Futbolística

Connect