Connect with us

Sin categoría

P. Moyano: “A Gigliotti el amor se le termino rápido”

El vicepresidente primero de Independiente, Pablo Moyano, brindo una entrevista en la que despertó la polémica, el dirigente contó los detalles del libro de pases, la incorporación del nuevo entrenador y lo que se viene en la asamblea.

“Gigliotti ya dijo que no quiere bajar un sólo dólar de lo que cobra en el Toluca, así que su amor por Independiente se terminó rápido.  Se ha hecho una oferta por Menossi de Tigre, esperamos la respuesta. Por Barboza, faltaba la respuesta de River. Vamos a evaluar cada caso, no haremos locuras”,detalló en un comienzo el vicepresidente sobre los posibles nombres que suenan en el libro de pases.

Al hacer una lectura del nuevo entrenador, Pablo detalló: “Beccacece sigue la línea de los técnicos que estuvieron antes que él, como Almirón, Pellegrino, Milito y Holan. Cuando él conozca a los jugadores, decidirá algunos vendrán, otros se irán, y ojalá encuentre el equipo que sea protagonista. Beccacece es muy joven y tiene mucha llegada con los jugadores, ojalá eso se refleje en el rendimiento del equipo. El día lunes recibe al plantel”.

Y continuó dando detalles sobre la asamblea que se celebrará el viernes en el club: “Mañana hay una Asamblea donde se aprobará seguramente el presupuesto, y se va a pedir la expulsión de Ciancio, que ha embargado la cuenta de la Superliga, Independiente no puede disponer de más de un millón de dólares. Entre esto, la inflación, el problema del dólar y que hasta ahora no hay ventas, el perjuicio es grande.  Es hora de que los socios echen a esta gente como Cantero y Ciancio, tienen embargado al club por más de un millón de dólares”.

“Se acabó lo del fideicomiso, y te anticipo que el miércoles el presidente firmará con un nuevo sponsor hasta fin de año, mediante el cual Independiente percibirá una suma muy importante de dinero que ayudará a concretar todos los proyectos que el presidente tiene en su cabeza”, aseguró el vicepresidente en dialogo con Siempre del Rojo radio

En el final, mostró su repudió a las declaraciones hechas por Clarín: «Estamos acostumbrados a este ataque sistemático contra Independiente, estos grupos mediáticos siempre tratan de manchar a una institución tan grande. Nosotros nos quejamos, y Clarín publicó la rectificación debajo de la Quiniela. Meses y meses fuimos tapa de Clarín por esta campaña cuando fuimos los que llevamos el tema a la justicia, donde está ahora, y esperemos se aclare lo más rápido”.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

1 Comment

1 Comment

  1. oscar

    14 junio, 2019 at 8:46

    este es otro cara dura le dio todo a holan para que lo regale y ahora despue de 6 meses lo quiere de nuevo no te hagas el boludo moyano vos tambien tenes la culpa del puma sos el mayor responsable

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Juan Tarascón: presente y futuro del waterpolo Rojo

Entrevistas

Ezequiel Denis: «Ojalá pueda tener una chance en Independiente»

Entrevistas

Menossi a la vista

Importante

Aumenta la cuota

Importante

Connect