Connect with us

Importante

Menossi a la vista

El habilidoso mediocampista de Tigre es uno de los futbolistas que pretende Sebastián Becaccece para reforzar a Independiente de cara a la próxima temporada y, según trascendidos, para acercarse al Rojo.

El Rey de Copas comienza a reconstruirse luego de la salida de Ariel Holan y la llegada del ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli. Por eso, ya empiezan a sonar varios jugadores que tienen posibilidades de arribar a la institución de Avellaneda.

Uno de ellos es Lucas Menossi, parte del histórico Tigre que salió campeón de la primera edición de la Copa de la Superliga y con actuaciones más que interesantes en dicha competencia.

Si bien parece tener sondeos desde el fútbol mexicano y qatarí, el futbolista tiene intenciones de priorizar lo deportivo por sobre lo económico y ve con buenos ojos continuar su carrera en Independiente. El equipo de Victoria, por su parte, ya le puso precio: por 3 millones de dólares se puede concretar la transferencia.

Hoy, en diálogo con el programa deportia «Como te va?», Becaccece afirmó que «Esta semana el club se va a estar comunicando tanto con Menossi como con Alexis Mac Allister» ¿Refuerzo en puerta?

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Juan Tarascón: presente y futuro del waterpolo Rojo

Entrevistas

Ezequiel Denis: «Ojalá pueda tener una chance en Independiente»

Entrevistas

Aumenta la cuota

Importante

Mala pasada de la inferiores frente a Newell’s Old Boys.

Reserva e Inferiores

Connect