Connect with us

Importante

Menossi a la vista

El habilidoso mediocampista de Tigre es uno de los futbolistas que pretende Sebastián Becaccece para reforzar a Independiente de cara a la próxima temporada y, según trascendidos, para acercarse al Rojo.

El Rey de Copas comienza a reconstruirse luego de la salida de Ariel Holan y la llegada del ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli. Por eso, ya empiezan a sonar varios jugadores que tienen posibilidades de arribar a la institución de Avellaneda.

Uno de ellos es Lucas Menossi, parte del histórico Tigre que salió campeón de la primera edición de la Copa de la Superliga y con actuaciones más que interesantes en dicha competencia.

Si bien parece tener sondeos desde el fútbol mexicano y qatarí, el futbolista tiene intenciones de priorizar lo deportivo por sobre lo económico y ve con buenos ojos continuar su carrera en Independiente. El equipo de Victoria, por su parte, ya le puso precio: por 3 millones de dólares se puede concretar la transferencia.

Hoy, en diálogo con el programa deportia «Como te va?», Becaccece afirmó que «Esta semana el club se va a estar comunicando tanto con Menossi como con Alexis Mac Allister» ¿Refuerzo en puerta?

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Fecha para el encuentro por Copa Argentina

Actualidad Futbolística

Braian Martínez firmó con Independiente

Actualidad Futbolística

Sanción para Pablo Pérez

Actualidad Futbolística

Agosto confirmado

Actualidad Futbolística

Connect