Connect with us

Importante

Suniaga: «No hay absolutamente nada por Gigliotti»

El presidente del Toluca FC fue claro al hacer referencia a la situación de Emmanuel Gigliotti en este mercado de pases. Además, desmintió algunos rumores y dijo: «no está en la lista de prescindibles».

El mercado de pases ya empezó a dar sus primeros pasos en este receso futbolístico y en Independiente ya empezaron a sonar algunos nombres como refuerzos.

En su presentación como director técnico del Rojo, Sebastian Becaccece afirmó que Menossi, Mac Allister y Gigliotti eran tres futbolistas de su interés para reforzar la plantilla de su equipo. Sin embargo, la operación para repatriar al delantero no será nada sencilla.

Es que, en diálogo con «Radio La Red», la máxima autoridad de la institución mexicana habló sobre este caso y afirmó que «no hay absolutamente nada por Gigliotti y no estamos en posición para su salida». Además, reveló que mantuvo una conversación con el «puma» y éste le confesó que «su deseo es trascender en este equipo».

Siguiendo con este tema y para disipar cualquier tipo de posibilidad de una vuelta del campeón de la Copa Sudamericana 2017, Suniaga dijo: «no es verdad que el DT no lo quiere, de hecho, ya publicamos la lista de prescindibles y él no se encuentra. Tenemos buena relación con Independiente pero no recibimos ningún llamado».

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Juan Tarascón: presente y futuro del waterpolo Rojo

Entrevistas

Ezequiel Denis: «Ojalá pueda tener una chance en Independiente»

Entrevistas

Menossi a la vista

Importante

Aumenta la cuota

Importante

Connect