Connect with us

Actualidad Futbolística

Beccacece puso la firma

Hugo Moyano y Sebastián Beccacece firmaron el contrato que une al ex entrenador de Defensa y Justicia con la institución de Avellaneda y el presidente del club también formó parte de la conferencia de prensa.

Beccacece llega a Independiente tras la salida de Ariel Holan, como le ocurrió en la primera oportunidad que tomó la conducción en el “Halcón”. Además, otra coincidencia con el ex DT del Rojo se da en que el primer contrato tiene una duración de un año y que se prolongará en el caso de conseguir resultados acordes a lo planeado.

Al respecto de la partida de Ariel Holan, el mandamás de la institución explico: «como ha ocurrido con todos los técnicos, al menos durante nuestra gestión, la salida de Holan fue en buenos términos. Creímos que era necesario este cambio y él también lo entendió así».

También tocó un tema no menor que siempre fue resistido mientras Holan estuvo al mando del plantel de primera división. «No hemos conversado sobre el tema y no está previsto incorporar a Rolfi Montenegro como Manager», aclaró Hugo.

Para finalizar, remarcó que durante los próximos meses se continuarán los proyectos que habían iniciado de la mano del DT campeón de la Sudamericana 2017: «todo lo que sea modernizar la institución no vamos a dejar de hacerlo».

Written By

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Pepe Santoro: "Beccacece transmite mucha esperanza" - La Voz Del Diablo | Club Atlético Independiente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Juan Tarascón: presente y futuro del waterpolo Rojo

Entrevistas

Ezequiel Denis: «Ojalá pueda tener una chance en Independiente»

Entrevistas

Menossi a la vista

Importante

Aumenta la cuota

Importante

Connect