Connect with us

Actualidad Futbolística

Beccacece: “Estoy muy feliz de estar acá”

Sebastián Beccacece fue presentado como nuevo director técnico de Independiente con contrato por un año y, luego de estampada la firma, dio una conferencia de prensa en el estadio Libertadores de América.

«Estoy muy feliz de estar en esta institución», inició el nuevo entrenador del Rojo. Y agregó: «somos conscientes de la historia y del presente de Independiente. Nos encuentra en un momento pleno. Venimos acá a seguir creciendo y progresando”.

Al ser consultado con respecto a los posibles refuerzos para la próxima temporada, aclaró que «Menossi, Mac Allister y Gigliotti son los tres futbolistas con los que hemos hablado para reforzar el plantel. Los refuerzos con los que hemos hablado fueron los que mencioné. Lo de Miranda y Roa son sólo rumores. El valor de algunos jugadores de Defensa y Justicia es muy alto».

«Lo más conveniente es hablar con los futbolistas de manera personal», dijo sobre los futbolistas que podrían irse de Independiente en este mercado de pases. Además mencionó que “el pase de Matías Rojas está concretado con Racing».

«Tengo una admiración y un cariño especial por Gabriel Milito. Admiro su trabajo y también el de Jorge Almirón en el club. Aún no he hablado con Holan, Milito o el Kun, con quienes tengo muy buena relación», explicó sobre algunos allegados al club que trabajaron en el pasado reciente.

Independiente hace más de una década que no gana un título local y el flamante DT no esquivó la situación: «nos gustaría apostar al torneo local y que el club pueda estar entre los tres primeros».

«Hay una historia que marca que este lugar puede reproducir el fútbol que nosotros sentimos. Cuando hay esos valores y esa conexión para nosotros es maravilloso. Vamos a compatibilizar muy bien», declaró el ex ayudante de Jorge Sampaoli.

«Ojalá que la conexión con la gente sea espontanea. Donde el corazón y la cabeza vayan de la mano. Nos gustaría que el equipo enamore y que valga la pena venir a la cancha para verlo», remarcó Beccacece con respecto a lo que pueda generar su equipo y cómo lo recibirá el público.

«Siempre es muy importante escuchar a los referentes porque conocen cada pasillo del club», deslizó acerca de mantener cerca a los ídolos de la institución como hizo Holan en su momento. Además anunció que va a “trabajar en todos los aspectos del club, incluida la Reserva. Vamos a estar totalmente alineados y estamos viendo quién va a ocupar ese lugar».

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Fecha para el encuentro por Copa Argentina

Actualidad Futbolística

Braian Martínez firmó con Independiente

Actualidad Futbolística

Sanción para Pablo Pérez

Actualidad Futbolística

Agosto confirmado

Actualidad Futbolística

Connect