Connect with us

Actualidad Futbolística

Operación Menossi

Independiente realiza los primeros movimientos del mercado de pases y ya poso sus ojos en un futbolista que dio mucho que hablar en la pasada Superliga Argentina y Copa Superliga. Se trata de Lucas Menossi, conoce como vienen las negociaciones y por cuanto lo vendería Tigre.

Si bien Sebastián Beccacece no firmó aún como el nuevo entrenador del Rojo, ya dio el visto bueno para que desde la dirigencia avancen por algunos futbolistas. Tal es así, que el Rojo sondeó al volante de 26 años que mostró una muy buena imagen el pasado torneo en Tigre y se coronó campeón de la Copa Superliga el último domingo.

Desde Victoria, le confirmaron a la dirigencia que el futbolista será vendido tan solo por 3.000.000 de dólares limpios y que la idea principal es venderlo al exterior, esto último puede ser una táctica para meterle presión a la comisión directiva.  Lo cierto es que desde Independiente harán una oferta concreta por Lucas y esperarán que las negociaciones lleguen a buen puerto.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Fecha para el encuentro por Copa Argentina

Actualidad Futbolística

Braian Martínez firmó con Independiente

Actualidad Futbolística

Sanción para Pablo Pérez

Actualidad Futbolística

Agosto confirmado

Actualidad Futbolística

Connect