Connect with us

Mercado de pases

¿Se viene un trueque?

Independiente tratará de traer nuevamente a Emmanuel Gigliotti a través de un intercambio con Toluca por otro jugador: Silvio Romero.

Un nuevo mercado de pases está por comenzar en Independiente, y sumado a la incorporación de Sebastián Beccacece como entrenador, son muchos los nombres que se escuchan en el ambiente del Rojo.

Y para muchos, el más atractivo es Emmanuel Gigliotti, quien abandonó el club a principio de año para jugar en el Toluca. Es por esto que, luego del cambio de entrenador, tratarán de repatriar al Puma, quien manifestó su deseo de volver al club.

Su moneda de cambio sería Silvio Romero (según informó Gastón Edul de TyC), quien no tuvo el nivel esperado durante esta temporada y la dirigencia no vería con malos ojos intercambiar al Chino por el Puma.

Pero desde México la situación que pintan es muy distinta: Según el diario AS de aquel país, Independiente debería poner cerca de 3 millones de dólares para llevarse al Puma, y la decision de Lavolpe (técnico de Toluca) de contar o no con Gigliotti para la próxima temporada, influirá mucho en la negociación.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Juan Tarascón: presente y futuro del waterpolo Rojo

Entrevistas

Ezequiel Denis: «Ojalá pueda tener una chance en Independiente»

Entrevistas

Menossi a la vista

Importante

Aumenta la cuota

Importante

Connect